ES OFICIAL: Primeras imágenes de la Triumph Scrambler 1200

triumph scrambler
ES OFICIAL: Primeras imágenes de la Triumph Scrambler 1200
Nicolás Merino
Nicolás Merino
A través de un comunicado y un vídeo, la marca británica ha confirmado que la Triumph Scrabler 1200 verá la luz en algún momento de 2019.


Un escueto comunicado y un más que corto vídeo han servido de carta de presentación para la Triumph Scrambler 1200, modelo que se comercializará en 2019.

En dicho comunicado Triumph subraya la importancia de este modelo como punto de partida a una nueva generación. Un modelo con un nivel de capacidades cross-over nunca antes visto. Por lo que es de esperar un buen rendimiento fuera de la carretera, pero sin perder nunca el corte clásico representativo de toda scrambler.

Esta información, junto al vídeo, es lo único que se conoce oficialmente por el momento, ya que la marca británica ha decidido ir revelando paulatinamente los datos de este modelo. En los pocos segundos que dura el vídeo, se pueden apreciar algunos detalles de la Triumph Scrambler 1200 como el faro LED de nuevo diseño, o bien todos los componentes que subrayan el carácter off road del modelo: cubremanos, cubrecárter o las ruedas mixtas. Además, fijan una fecha: 24/10/2018, momento en el que es de suponer que se revelará toda la información.

La Triumph Scrambler 1200 será uno de los modelos cumbre dentro de la gama ‘Modern Classics’ de la firma británica, haciendo uso del motor bicilíndrico en línea refrigerado por agua de 1.200cc que ya equipan otros modelos.

 

Triumph Scrambler