Disponibles desde noviembre

Gama Triumph Bonneville Stealth Edition 2024: paleta de colores única

48 Gama Triumph Bonneville Stealth Edition 2024: paleta de colores única
Fotos de la gama Triumph Bonneville Stealth Edition 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Un total de cinco modelos compondrán la gama Stealth de Triumph, con las Bonneville T100 y T120, las Speed Twin 900 y 1200 y la Scrambler 900 con evocadores colores inspirados en el mundo custom.

Triumph siempre ha destacado por sus versiones exclusiva de su amplia familia de modelos. Por eso mismo, ha decidido superarse gracias a una nueva gama de modelos especiales donde se ha puesto el foco en el acabado de pintura. Así, las nuevas Stealth Editions, sólo estarán disponibles durante un año y para un reducido número de modelos: la Bonneville T100 y T120, las Speed Twin 900 y 1200 y la Scrambler 900. Como puedes ver en las imágenes, el trabajo de pintura es exquisito.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Para lograr tal efecto en el depósito de combustible, que es donde se concentrarán la mayor parte de las miradas, se ha aplicado un proceso denominado ‘Silver Ice’ metálico con acabado de espejo. Después, se ha aplicado una transición de oscuro a claro, de grafito ‘Sapphire Black’. Con todos estos ‘extras cromáticos’, cuando la luz incida directamente en cada superficie, se mostrará un tono más o menos intenso. Además, como se trata de una pintura realizada a mano, habrá ligeras variaciones que convertirán a cada modelo Triumph en una motocicleta única.

Triumph Bonneville T100 Blue Stealth Edition

triumph-boneville-t-100-stealth-edition-2024

Su modelo de corte retro destinado para el carnet A2, gracias a su bloque bicilíndrico en paralelo de 900cc con 65 CV, se nos presenta con un atractivo esquema de pintura en color azul. Gracias a sus 80 Nm desde sólo 3.750 rpm, esta Triumph Bonneville T100 tan especial destaca por un carácter enérgico desde bajo régimen que permitirá disfrutar a un amplio cúmulo de moteros, tengan o no experiencia.

La horquilla de cartuchos de altas especificaciones, combinada con el doble amortiguador trasero y las ruedas de estilo clásico de 32 radios, ofrecen una gran sensación de agilidad y fácil manejo a la T100. El ABS de última generación y el control de tracción desconectable de serie se han integrado con la mayor discreción y menor nivel de intrusión para maximizar la seguridad del motorista y garantizar una experiencia de conducción suave. Te recordamos que este modelo sólo estará disponible durante un año, a un precio de 12.195 euros.

Bonneville T120 Black Stealth Edition

triumph-bonneville-t-120-stealth-edition-2024-7

La hermana mayor de la Triumph Bonneville T100 apuesta por un sobrio y elegante esquema de pintura plateado mate. En este caso, su bicilíndrico de 1.200cc se rodea de los mejores componentes posibles, incluyendo las llantas, los guardabarros, los espejos o el sistema de escape. Todo estos elementos están acabados en negro para crear una atractiva sensación de contraste, junto al ya tradicional asiento de estilo corrido en acabado marrón.

Así, este bloque Bonneville destaca por su empuje desde abajo y, también, potencia a altas revoluciones gracias a sus 100 CV a 7.250 rpm. Con esta Stealth Edition, el mencionado modelo de los de Hinckley se vuelve todavía más atractivo. Recuerda, sólo estará disponible durante un año, a un precio que parte de los 14.995 euros.

Speed Twin 900 Green Stealth Edition

triumph speed twin 900 stealth edition 2024

El intenso color verde de su depósito en forma de lágrima es el elemento que más destaca de esta Triumph Speed Twin 900. Un color que, para los más observadores y fanáticos de la marca inglesa, les recordará al mítico ‘British Racing Green’ que Triumph empleó en competición en el pasado. Y todo ello ataviado con el conocido bloque de dos cilindros de 900cc.

Por su configuración mecánica apta para el A2, un asiento a sólo 765 mm del suelo y una atención a los detalles casi enfermiza, la Speed Twin 900 es el modelo más popular dentro de la gama Modern Classics. Tampoco hay que olvidar sus dos modos de conducción, control de tracción desconectable o el equipo de frenos con pinzas delanteras firmadas por Brembo. También estará disponible durante un año y a un precio de 10.395 euros.

Speed Twin 1200 Red Stealth Edition

triumph speedtwin 1200 stealth edition 2024

Un escalón por encima se encuentra la Speed Twin 1200 que, en su variante Stealth Edition, farda de estilo con este acabado de pintura. Al contemplarse de cerca, ofrece un vivo rojo caramelo que brilla con la luz. Apoyado en el dos cilindros de 100 CV y unas mejores aptitudes que su hermana pequeña, esta Triumph ofrece estilo y prestaciones a partes iguales. ¿Su precio? 15.295 euros.

Scrambler 900 Orange Stealth Edition

triumph scrambler 900 steath edition 2024

Conocida por su estilo custom y su apariencia polivalente, la Triumph Scrambler 900 ahora luce un atractivo acabado naranja intenso en su depósito. Este modelo representa el escalón de acceso a la gama Modern Classic, siendo apta para todo tipo de carreteras y caminos. Su motor Bonneville de 900cc permite su limitación a 35 kW y su altura de asiento de 790 mm la convierte en una perfecta opción para el A2.

Además, sus llantas negras de radios, de 19 y 17 pulgadas, permiten transitar por caminos de tierra no muy complicados con total confianza. También es una de las Stealth Editions más baratas, con un precio que arranca en los 11.895 euros.

 

Triumph Speed Twin 1200