Royal Enfield Heros66, nueva tienda Concept Store en Madrid

tienda-royal-enfield-madrid
Royal Enfield Heros66, nueva tienda Concept Store en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Royal Enfield, la marca de motos en activo más longeva del mundo, se renueva con una espectacular tienda en Madrid.

Royal Enfield amplía su presencia en nuestro país con la inauguración de una tienda en Madrid. La firma de origen británico, de la mano de su distribuidor en el mercado ibérico, Motorien SLU, presenta la tienda Concept Store Royal Enfield Heros66, un nuevo punto de venta donde encontrar todos sus modelos, ropa y accesorios.

tienda-royal-enfield-madrid

Apasionados de las dos ruedas, prensa e influencers se dieron cita el pasado 23 de septiembre en la inauguración de Heros66, la nueva tienda de Royal Enfield en Madrid. A pesar de que lleva abierta ya algunos meses, la situación sanitaria no había permitido hasta ahora hacer su puesta de largo. Este nuevo punto de venta está situado en la calle Martín de los Heros número 66, muy cerca de la conocida calle Princesa y en pleno corazón de la capital.

Todos los asistentes pudieron vivir una fantástica velada rodeados de todos los modelos de Royal Enfield, además de escuchar buena música y disfrutar de un cóctel. En esta nueva tienda, se pueden ver y probar sus twins Interceptor 650 y Continental GT 650, así como la aventurera Himalayan 410 o la nueva Meteor 350, una “easy cruiser” que ha llegado recientemente al mercado.

tienda-royal-enfield-madrid

Además de Madrid, Royal Enfield ya cuenta con tiendas exclusivas en Barcelona (2), Valencia, Palma de Mallorca, Irún, Granada (próximamente),  y en Portugal, Lisboa, Oporto y Leiria.

 

0 Comentarios