(VÍDEO) ROYAL ENFIELD HIMALAYAN

Royal Enfield Himalayan
(VÍDEO) ROYAL ENFIELD HIMALAYAN
Ramón López
Ramón López
La Royal Enfield Himalayan 2021 ha sabido mantener el espíritu original de las trail y lo ha adaptado a una filosofía ajena al paso del tiempo sin perder la perspectiva de la actualidad.  ¿Tú eres más de motos de ayer o de hoy?

Cualquiera que sea tu respuesta, la nueva Royal Enfield Himalayan se adaptará a ella con todas las consecuencias.  Su finalidad es hacerte la vida más fácil sea cual sea el motivo que te lleva a montar en moto, incluyendo la satisfacción más pura del disfrute de una motocicleta que no te exige ser un piloto experto y por un precio inferior al de scooter de 125 cc.

Estamos ante la segunda generación de la única representante trail de la firma antaño británica y hoy día india. A los 120 años de existencia de Royal Enfield se suma en la actualidad el tratarse de una de las marcas referentes en el mercado global de las dos ruedas.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS ROYAL ENFIELD del mercado

La Royal Enfield Himalayan confirma el compromiso de la marca en abarcar la totalidad de opciones de este mercado universal. Al reciente desarrollo de su gama Twin se suma ahora una renovada apuesta por modelos monocilíndricos expresada en esta trail o en la inminente Meteor 350. Ello no habría sido posible sin adaptarse a la normativa vigente en nuestro continente. Para ello, la Royal Enfield Himalayan acoge importantes novedades que le permiten superar la Euro 5.

No te puedes perder nuestra prueba de una moto única en el mercado, que te hará redescubrir la esencia del disfrute de montar en moto en cualquier tipo de terreno.

 

Royal Enfield Himalayan

0 Comentarios