¿Quieres entrar en el mundo centenario de Royal Enfield?

Royal Enfield
¿Quieres entrar en el mundo centenario de Royal Enfield?
Ramón López
Ramón López
Royal Enfield es una de las marcas más veteranas en activo y por eso puede hacer gala de reflejar el más “puro motociclismo” en todos sus  modelos. Si quieres probarlos, te decimos cuándo y dónde.

Ahora Royal Enfield te ofrece una invitación que no podrás rechazar. Si vives en Madrid o Barcelona, o en sus alrededores, tienes la ocasión de reservar de forma gratuita una jornada de pruebas con sus modelos más emblemáticos. 

Ya sabes que nunca es lo mismo admirar una moto en un concesionario que girar la llave de contacto y descubrir todas las sensaciones que te transmite en acción. En el caso de la firma de herencia británica, nacida en 1901, ha sabido mantener el sabor de sus iconos del pasado con toda la tecnología del presente.

Royal Enfield 1

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS ROYAL ENFIELD del mercado

Podrás aprovecharte de esta experiencia los días 24 a 26 de septiembre en Madrid y del 8 al 10 de octubre en Barcelona. Encontrarás todas sus últimas novedades, como la recién llegada Royal Enfield Meteor 350 hasta las espectaculares Interceptor 650 y Continental GT 650 o la exclusiva Himalayan.

Royal Enfield 2

Entre unas y otras, cubren prácticamente todo el elenco de opciones entre las versiones Heritage o Vintage que ahora puedes encontrar en el mercado, y con el enfoque de una marca que vivió en primera persona la época que rememoran todas las ediciones del universo retro. 

Tan solo tienes que entrar en este link y darte de alta para disfrutar de esta extraordinaria ocasión. ¿Te lo vas a perder?

Royal Enfield 3

 

0 Comentarios