
Lambretta prosigue su crecimiento desde su lanzamiento dentro del grupo austríaco KSR. En este Salón de Milán EICMA 2019 Lambretta ha presentado un scooter prototipo de lo que será el nuevo alto de gama de la marca a lo largo de 2020: Lambretta G325.
Siempre han sido rivales, pero no entre ellas porque son familia. Lejana, pero familia. Las Lambretta son las eternas rivales de las Vespa. También se ha reconvertido en un scooter moderno bastante después que la Vespa. Y ahora regresa con ganas de reanudar la batalla. ¿Hasta qué punto se parecen las Lambretta nueva a las
Lambretta es una de las marcas de scooters más conocidas del mundo, a pesar de haber vivido desde finales de los 80 más momentos malos que buenos. Ahora renace, por tercera vez en este siglo, pero con todos los visos de convertirse en un éxito.
En épocas pasadas, sólo un rival pudo inquietarles un poco y fue Lambretta, el scooter de Innocenti que, también con carrocería de acero (aunque con un tubo central que hacía de chasis), sistema de cambio similar y motor central, fue la competencia que más se aproximó en éxito a la imbatible Vespa.Ahora vuelven a intentarlo, aunque la marca ya no es propiedad del mismo grupo industrial.Con nuevos propietarios y acuerdos con China para el montaje y con la taiwanesa SYM para los motores, las nuevas Lambretta quieren, otra vez, un trozo del pastel que actualmente tiene Vespa casi en exclusiva, con permiso de otros fabricantes de scooters «retro».
El sábado 30 de octubre, MotorLand organiza la I Edición Seis horas de resistencia de Vespa-Lambretta MotorLand en el circuito de karting de MotorLand Aragón.