(Vídeo) Primera prueba de las Lambretta X300 y G350

Vídeo Lambretta X300 y G350, primera prueba
(Vídeo) Primera prueba de las Lambretta X300 y G350
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Lambretta viene dispuesta, en su última etapa, a recuperar el tiempo perdido y el protagonismo del que gozó décadas atrás, con dos variantes A2.

La trayectoria de Lambretta, sobre todo en ciertos países como Italia, Reino Unido o el nuestro, no podía quedar en barbecho, tal y como se ha demostrado recientemente.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS LAMBRETTA del mercado

Porque el resurgir de esta mítica marca merecía un mejor futuro del que se ha encontrado en sus últimas etapas. La comercialización de estos dos scooter lo corrobora.

Con la prueba conjunta del Lambretta X300 y la versión todavía más refinada representada por el Lambretta G350, se consigue cerrar el círculo de usuarios para el carnet A2.

Lambretta, más allá de la competencia con Vespa

Presentación Lambretta X300 2024

Lejos de la competencia con su eterno rival, Vespa, Lambretta ha buscado sin embargo caminos muy parecidos para destacar en el mercado del scooter retro elegante y contemporáneo, bajo el sello del carnet A2.

De hecho, en cierto modo la referencia con el Grupo Piaggio es inevitable, ya que la denominación 300 en una de las nuevas variantes de las nuevas Lambretta es empleada para representar el techo de Vespa con su saga de idéntica denominación.

Pero claro, Lambretta ha perseguido dar un paso más que su rival para dar a conocer su nueva etapa con todos los galones posibles, y uno de ellos es ofrecer un scooter con motor de mayor capacidad interna.

Todos los SCOOTER CON CARNET A2

Es así como nace el (o la, según lo retro que quieras ser…) Lambretta G350, cuyo mayor peso específico tanto en la ficha técnica como en el equipamiento general, establecen un nuevo logro en su particular segmento.

Si a ello le unimos la posibilidad de hacernos con una Lambretta más asequible, con la que se compensa la menor cilindrada con un peso más recortado, encontramos en el Lambretta X300 la culminación de nuestros deseos.

Lambretta G350

Además, y en este último caso, por un precio que no rebasa los 6.000 euros, lo que ya de por sí es toda una declaración de intenciones frente a sus posibles rivales… sin evadirse del todo de las sempiternas, correosas y siempre atractivas Vespa.

Conoce al detalle cada uno de los dos modelos de Lambretta visitando el siguiente vídeo, grabado durante su reciente presentación a la prensa y donde encontrarás la verdadera pasta de la que están hechas ambas creaciones. ¡Lambretta for ever!