Pensado con la estética del scooter

KYMCO: nuevo portabultos trasero para el AK550

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KYMCO: nuevo portabultos trasero para el AK550
Daniel Navarro
Daniel Navarro
El AK 550 es el gran lanzamiento de la marca y el nuevo rival del segmento de los maxis sport de mayor nivel. Uno de los puntos mejorables de estos scooters es su limitada capacidad de carga y por ello KYMCO te ofrece una nueva parrilla portabultos diseñada específicamente para él.


No es un problema exclusivo del KYMCO AK 550; el Yamaha T-Max tiene poco más o menos su misma capacidad de carga y el BMW C650 Sport algo más, ya que es algo más grande que sus rivales. Pero no debería ser un problema sin solución si necesitas mayor capacidad de carga: existen las parrillas traseras sobre las cuales atar algo más de equipaje o montar un top case.

Pero en el caso del KYMCO esta solución pasaba por buscar, entre los fabricantes de estos equipamientos la mejor solución y, en algunos casos, implicaba cierto trabajo de transformación de la zaga del scooter. KYMCO lo soluciona ahora ofreciendo como accesorio una nueva parrilla trasera especifica para este modelo.

Está construida en aluminio y terminada en negro mate, de forma que se respeta las líneas y colores generales del AK. Se instala con facilidad, sin necesidad de modificar nada en la carrocería y sólo sustituyendo las asas traseras por estas que integran la parrilla. Como es habitual está homologada para soportar un peso de cinco kilos y para montarla sólo necesitarás una llave allen. Una vez montado no obstaculiza el acceso a la plaza trasera y queda bien integrada en el AK. Sobre él pueden anclarse la mayoría de los baúles existentes en el mercado.

La nueva parrilla para el KYMCO AK550 está disponible desde ya en los concesionarios de la marca y tiene un precio de venta recomendado de 220 euros.

Vídeo prueba del KYMCO AK 550

 

Kymco AK 550