VÍDEO: La futura KTM Duke 790 se deja ver en acción

ktm730
VÍDEO: La futura KTM Duke 790 se deja ver en acción
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La futura KTM 790 Duke todavía es un prototipo, pero ya está empezando a levantar pasiones antes de su llegada prevista para el año 2018. ¡No te pierdas el último vídeo de este modelo!


El prototipo más especial de KTM, que pudimos ver en el pasado Salón EICMA de Milán, luce de forma impresionante en el último vídeo que la marca austriaca ha utilizado para mantenernos atentos a un modelo que promete emociones fuertes y que llegará al mercado en 2018. La nueva KTM Duke 790, que montará un motor LC8 bicilíndrico, ya se exhibe en un vídeo oficial en el que nos adelanta mucha diversión y sensaciones extremas a sus mandos.

La nueva joya de KTM, que como ya hemos dicho no será una realidad hasta 2018, destaca por su impresionante diseño, una electrónica que será única en su segmento y un nuevo motor bicilíndrico del que KTM aún se guarda algunos secretos. Por lo que vemos en el vídeo desvelado por KTM, la nueva naked austriaca va a ser una moto ligera, gracias en parte a su minimalista chasis de aluminio.

Este nuevo prototipo de KTM define como una moto ligera, algo minimalista, con imagen entre «streetfighter» y supermotard, como suele ocurrir en la familia KTM Duke. Con aspecto ligero y manejable, encierra un nuevo motor bautizado como LC8c, un bicilíndrico en línea muy compacto (de ahí la «c» que acompaña el nombre) que equipará en un futuro próximo más de un modelo de la marca austriaca.