KTM presenta su nueva gama de motocross 2021 a través de Internet

ktm 12
KTM presenta su nueva gama de motocross 2021 a través de Internet
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Muchas cosas están cambiando en el mundo de la moto después de la crisis del coronavirus. Una de ellas, al menos de momento, tiene que ver con la presentación de nuevos modelos. KTM se une a las marcas que deciden recurrir a Internet para dar a conocer sus nuevas apuestas, en este caso de la gama de motocross 2021.


La marca austriaca KTM ha decidido abrir las puertas virtuales de la presentación de su nueva gama de modelos de motocross a todo el público general, no solo a periodistas como suele ser habitual. Para ello, ha citado a todo aquel que lo desee a presenciar, en su canal oficial de Youtube, la premiere de su nueva gama el martes 23 de junio a partir de las 17:00h.

Según comenta KTM, y de acuerdo con la opinión y comentarios de sus pilotos, la gama de modelos SX 2021 ofrece interesantes cambios y unas buenas mejoras de rendimiento. El lanzamiento de las nuevas KTM SX 2021 garantizará, en este sentido, la posibilidad de contar con máquinas sofisticadas y altamente accesibles, listas para «traer una nueva era en el mundo del motocross».

Fórmula Moto estará presente, de forma virtual, en esta presentación para contarte cuáles y cómo son las novedades de la gama de motocross de KTM.