KTM reactiva las pruebas de motos previa reserva

ktm 11
KTM reactiva las pruebas de motos previa reserva
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El fin de la desescalada está cerca, y con ella llegará una nueva normalidad en la que muchos motoristas pensarán en comprar una nueva moto. Para hacer el proceso de prueba más fácil, KTM ha rehabilitado su web específica, en la que es posible, mediante tres sencillos pasos, reservar la prueba de la moto que se desee en el concesionario que se elija.


No cabe duda de que no hay dos motos iguales, ni dos motoristas iguales, por lo que elegir la moto adecuada resulta clave. Para acertar en la compra, probar la moto es tremendamente importante antes de decidirse por un modelo u otro.

Después de meses de confinamiento y de imposibilidad de poder ofrecer pruebas de producto, KTM ha habilitado de nuevo la web https://testride.ktm.com/#/bookARide, en la que es posible reservar una prueba de cualquier unidad de la gama de modelos de la marca -incluyendo la última novedad, la KTM 390 Adventure– en el concesionario de elección del cliente.

Para garantizar la seguridad y la salud tanto del comprador como del propio personal de los concesionarios, todas las pruebas se harán mediante cita previa y de forma individualizada, siguiendo todos los protocolos en el punto de venta, y teniendo en cuenta que no todos los modelos están disponibles en todos los concesionarios.