La moto más vendida de España, ahora con una promoción irresistible

Kawasaki Z900
La moto más vendida de España, ahora con una promoción irresistible
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ahora todas las Kawasaki y, por supuesto, la Z900 se benefician de esta promoción que incluye tres años de mantenimiento y seguro gratis si financias la compra de la moto. ¿Quieres saber cuánto ahorras?

A todos nos gusta que, llegado el momento de comprar la moto, todo fuera tan fácil como pagarla y tenerla ya lista. Pero la realidad es otra: garantías, mantenimientos, seguros… Lo cierto es que hay que dejar todas estas cuestiones listas poder circular legalmente. Sin embargo, algunas promociones de ciertas marcas nos pueden facilitar mucho la vida a la hora de adquirir una moto.

Precios y ofertas de todos los modelos Kawasaki

Es el caso de Kawasaki que, desde el pasado 1 de febrero de 2022, por la compra de una nueva moto, ofrece el pack Good Times3. De este modo, tendrás cubiertos los tres primeros años de mantenimiento y también los tres primeros años de seguro, en este caso a terceros. Eso sí, para que el seguro te salga gratis, tienes que financiar la moto.

hi LogoGT3

Entre las ventajas que ofrece este pack, se incluyen todas las revisiones acordes al Plan de Mantenimiento del Manual de propietario Kawasaki; sustitución de todas las piezas contempladas en el plan de mantenimiento, líquidos (Freno y embrague) y aceite Elf VentVert; durante los 3 primeros años o los primeros 36.000Kms (lo que antes ocurra) y seguro a terceros durante los primeros tres años.

En cuanto al precio, tomando como base la compra de un Kawasaki Z900A2, este paquete tiene un precio de 1.853 euros (875 euros de mantenimiento + 978 euros de seguro). Si además decides financiar la moto a través de K-Credit ó K-Fácil, sólo tendrás que pagar 875 euros sobre el precio de la Z900A2. Al contar con financiación, la cuota sólo subiría en 15 euros extras al mes. ¿A qué estás esperando para estrenar moto con todo cubierto durante tres años?

 

Kawasaki Z900