MSI Spain estará presente en el Mundial con un equipo de Moto3

msi-equipo-moto3
MSI Spain estará presente en el Mundial con un equipo de Moto3
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La estructura del Motor & Sport Institute tendrá el nombre de MT Helmets-MIS Spain y disputará el Mundial de Moto3 con KTM.

Motor & Sport Institute amplía su estructura deportiva y formativa desde la temporada 2022, incorporándose al motociclismo con su participación en el Mundial de Moto3. El equipo, inscrito oficialmente con el nombre de MT Helmets-MSI Race Tech, aunque será reconocido como MT Helmets-MSI Spain, competirá en dicho campeonato con KTM.

MT-Helmets, marca de cascos con la que compiten los dos pilotos más fuertes de la categoría, Pedro Acosta y Sergio García, será el patrocinador principal de la estructura de Moto3. La academia, inaugurada en el año 2017, incluirá en este nuevo proyecto una estructura altamente cualificada, para gestionar todo lo referente a cuestiones deportivas. Con esta inclusión, se establece como objetivo alcanzar el tándem perfecto y competitivo, para ser una formación destacada en la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo.

Teo Martín (CEO MSi Spain): “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto en el Mundial de Motociclismo. Para MSI es una oportunidad excepcional, siendo el complemento perfecto para la formación de nuestros alumnos en la modalidad de Motociclismo, que en un futuro cercano se implantará en nuestro programa académico. Es un orgullo contar con MT Helmets para esta nueva estructura, ya que es una empresa fuerte y con un rodaje internacional muy importante; estoy seguro de que daremos grandes pasos juntos. Esperamos que 2022 sea un año muy productivo y obtengamos buenos resultados”.

Javier Tomás (CEO MT Helmets): “Para MT Helmets es un honor subir al Mundial de Motociclismo la próxima temporada 2022 y haciéndolo junto a este magnífico equipo. Desde nuestra empresa llevamos varios años apoyando a diversos pilotos mundialistas, pero queríamos dar un paso más formando parte de un equipo. Nuestro objetivo siempre ha sido tener un trampolín para que los jóvenes puedan llegar a MotoGP. Estoy seguro de que va a ser una alianza muy positiva para este deporte y nuestros pilotos. Por ello, confiamos en que permanezcamos bastantes años juntos, cosechando éxitos”.