Ducati XDiavel Thiverval, la nueva creación de Fred Krugger

12 Ducati XDiavel Thiverval, la nueva creación de Fred Krugger
Fotos de la Ducati XDiavel Thiverval
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El preparador de motos belga, ganador del AMD Custom Bike Building World Championship, es el 'culpable' de una nueva versión de la XDiavel que se presentará este fin de semana en el Bikers´ Classics Lifestyle Village.


El trabajo de Ducati con algunos de los preparadores más famosos del mundo no es una novedad. Ahora, y con motivo del Bikers´ Classics Lifestyle Village, la marca de Borno Panigale ha encargado al conocido preparador belga, Fred Krugger, una preparación bautizada de su Ducati XDiavel. El resultado, bautizado como Ducati XDiavel Thiverval, es una nueva y espectacular moto hecha sobre la base de la brutal custom deportiva italiana que destaca por ser una cruiser futurista y contundente con interesantes detalles minimalistas demostrando que se puede mantener la belleza del diseño italiano con sus grandes posibilidades de personalización.

ducati xdiavel thiverval 5 g

El resultado de la nueva XDiavel Thiderval es innovador y fascinante. El motor se ha mantenido intacto mientras que el chasis se ha integrado para simplificar las líneas maestras de la moto. El faro delantero se ha conservado como signo de identidad mientras otras superestructuras se han modificado completamente como en el caso del depósito y el colín, empleando diferentes acabados brillo, mate y cromo, siempre con el negro como protagonista. El colín incorpora el escape y el asiento en un auténtico trabajo de orfebrería junto al piloto trasero.

ducati xdiavel thiverval 7 g

Junto al resto del mundo XDiavel, Thiverval estará presente en el stand Ducati del Bikers´ Classics Lifestyle Village del Sábado 1 al Domingo 2 de Julio. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar también de toda la gama de accesorios y apparel.

 

Ducati XDiavel