World Ducati Week 2022: la fiesta de los de Borgo Panigale regresa a Misano

world-ducati-week-2022
World Ducati Week 2022: la fiesta de los de Borgo Panigale regresa a Misano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La undécima edición de este evento de Ducati reunirá a los apasionados de la marca italiana del 22 al 24 de julio en el circuito de Misano.

La marca italiana ya se encuentra ultimando los preparativos de la Ducati World Week 2022 que, en su undécima edición, congregará a los ducatistas y demás apasionados del mundo de la moto en el circuito de Misano del 22 al 24 de julio. Como siempre, habrá muchos eventos, tanto para los que se acercan con su moto como para el resto de los visitantes.

world-ducati-week-2022

Entre el completo programa de actividades, destaca la Race of Champions, una carrera en la que los pilotos Ducati (MotoGP, Superbike y Supersport) compiten entre sí. De este modo, los allí presentes podrán ver una bonita lucha entre pilotos de la talla de Pecco Bagnaia, Jack Miller, Álvaro Bautista o Michael Ruben Rinaldi.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en la página web de Ducati y están disponibles en el formato Biker Pass (con moto) y Visitor Pass (pasajero o participante a pie), válidas para uno o los tres días del evento. En cuanto a precios, las entradas van desde los 100 euros (70 euros sin moto) para los tres días, a los 55 euros (45 euros sin moto) para un único día.

world-ducati-week-2022

En el caso de los menores de 18 años, la entrada al evento es gratuita, así como para todos los participantes de países no europeos y para las personas con discapacidad y sus acompañantes. Además, para esta edición, existe una tarifa especial para jóvenes de entre 18 y 25 años, que podrán beneficiarse de la tarifa Rookie, válida tanto para el abono de un día (35 euros con moto y 30 sin ella) como para el abono de 3 días (60 euros con moto y 55 sin ella). Para los miembros de los Clubes Oficiales Ducati y los poseedores de una Ducati se las ha reservado una tarifa especial con descuento. Para beneficiarse de ella, deberán acudir a su concesionario Ducati más cercano.

Los dos pases, el de tres días y el diario, dan acceso a todas las áreas públicas del evento, con la oportunidad de participar de forma gratuita en muchas actividades, desde concursos hasta charlas con ingenieros, diseñadores y expertos de Ducati, hasta sesiones de autógrafos con los pilotos. El Pase de 3 días también ofrece algunas oportunidades únicas que incluyen rodar en pista con tu propia moto, pruebas de conducción de modelos Ducati y las clases de la Ducati Riding Academy.