Tribuna Ducati GP de España de MotoGP: últimas entradas a precio reducido

tribuna-ducati-jerez-ultimas-entradas
Tribuna Ducati GP de España de MotoGP: últimas entradas a precio reducido
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Tribuna Ducati se encuentra en la curva 1 del circuito de Jerez y la entrada viene asociada a servicios exclusivos.

Estamos a menos de dos semanas para que se celebre el Gran Premio de España de MotoGP en el circuito de Jerez-Ángel Nieto. Para quienes todavía no hayan adquirido sus entradas y además quieran hacerlo apoyando a sus pilotos, Ducati cuenta todavía con localidades para su grada específica en el trazado jerezano.

tribuna-ducati-jerez

La Grada Roja Ducati tiene el privilegio de estar en la primera curva del circuito (tribuna C2), por lo que se puede ver también la salida. Ojo, porque la marca italiana ha indicado que quedan muy pocas entradas a precio de preventa. En el siguiente enlace podrás elegir la entrada para niño (65 euros), o bien, para adulto (120 euros). Recuerda que la entrada es válida de viernes a domingo.

Asimismo, la entrada a la Grada Roja Ducati viene asociada a una serie de servicios exclusivos para sus poseedores. Por ejemplo, acceso al Parking Moto, que está situado en el aparcamiento general, pero que cuenta con plaza reservada y vigilancia; servicio para guardar el casco y un kit compuesto de camiseta y gorra Ducati.

tribuna-ducati-jerez

Viendo el fortísimo arranque de Enea Bastianini, ganador de la última carrera en COTA, así como el gran estado de forma de Jorge Martín, los fans de Ducati pueden estar seguros de que marca y pilotos estarán delante en el GP de España. Cabe recordar también que los de Borgo Panigale lograron el doblete aquí la temporada pasada con la victoria de Jack Miller y la segunda posición de Pecco Bagnaia.

 

0 Comentarios