(VÍDEO) Ducati SuperSport 950 S

ducati supersport 950s
Ducati SuperSport 950
Fórmula Moto
Fórmula Moto

La marca italiana retoma una de sus denominaciones históricas para diseñar una moto tan práctica en carretera de curvas y largos recorridos como para disfrutar de una conducción superdeportiva en circuito. Así es la Ducati SuperSport 950.


Desde los años 70, el emblema SuperSport ha definido algunos de los modelos de calle de Ducati más equilibrados para un uso deportivo tanto dentro como fuera de los circuitos. Esta visión se maximiza en 2021 con el lanzamiento de la última serie 950, compuesta por la versión estándar y una variante S dotada de componentes de parte ciclo de más calidad para los que desean experimentar sensaciones extremas en pista durante tandas.

Esta última alternativa es la que hemos probado en la presentación mundial organizada por Ducati en el circuito italiano de Vallelunga. Como en el caso de su hermana SuperSport 950, la calidad de componentes, la respuesta de su motor y parte ciclo, así como el nivel de su electrónica, permiten una diversión enorme sin penalizar la seguridad. Te invitamos a que veas el siguiente vídeo para descubrir todos sus secretos y cuáles han sido nuestras sensaciones sobre un modelo que vuelve a apostar, como antaño, por la adrenalina.

Prueba de la Ducati SuperSport 950 S

 

Ducati SuperSport