#WeRideAsOne: una reunión mundial para celebrar la pasión por Ducati

DucatistiWorldGathering WeRideAsOne 01 UC383208 High
#WeRideAsOne: una reunión mundial para celebrar la pasión por Ducati
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo 7 de mayo todos los fans de Ducati se concentrarán en los concesionarios de la marca en todo el mundo para conectar a toda la comunidad ducatista.

Ducati prepara una gran fiesta para todos los propietarios y amantes de la marca. ¿El objetivo? Celebrar juntos la pasión por la marca con sede en Borgo Panigale. Así, el próximo 7 de mayo todo los ducatistas se reunirán en los concesionarios de todo el mundo para celebrar el #WeRideAsOne, un evento que quiere conectar a las comunidades de ducatistas de cada ciudad.

A este respecto, los diferentes puntos de venta de Ducati han creado programas de actividades específicos, contando también con la ayuda de los 322 Clubes Oficiales Ducati. El momento clave del día será el desfile, en el que se verán las motos Ducati recorrer y colorear de rojo las calles más evocadoras de las principales ciudades del mundo.

DucatistiWorldGathering WeRideAsOne 02 UC383210 High

Este evento servirá también como preámbulo de cara a la World Ducati Week, prevista para los días 22 al 24 de julio en el circuito de Misano. En él destaca la Race of Champions, una carrera en la que los pilotos Ducati (MotoGP, Superbike y Supersport) compiten entre sí. De este modo, los allí presentes podrán ver una bonita lucha entre pilotos de la talla de Pecco Bagnaia, Jack Miller, Álvaro Bautista o Michael Ruben Rinaldi.

Para participar en el Ducati #WeRideAsOne, los interesados puede acercarse al concesionario de la marca más cercano donde se les facilitará toda la información y los detalles sobre el evento.