La Ducati Multistrada V4 tiene una tienda específica… en París

tienda-multistrada-v4-paris
La Ducati Multistrada V4 tiene una tienda específica… en París
Nicolás Merino
Nicolás Merino
'La Galerie by Ducati' es una tienda exclusiva a la Multistrada V4 ubicada en el centro histórico de París.

Abrir un concesionario de motos siempre es especial, pero si encima este está dedicado a un modelo en particular, la afirmación anterior todavía cobra más sentido. Esto es lo que ha hecho Ducati; y es que la marca con sede en Borgo Panigale ha abierto la primera tienda dedicada a la Multistrada V4. Ha sido en París, en el número 32 de la Place de la Madeleine en el distrito 8º de París, el punto de encuentro denominado «La Galerie by Ducati» ofrece una experiencia nueva en el mundo de los viajes y la aventura.

Una oportunidad ideal según Patrizia Cianetti, Directora de Marketing y Comunicación de Ducati Motor Holding: «El proyecto de la tienda pop-up expresa el deseo de Ducati de experimentar nuevas formas de interacción con sus aficionados y crear cada vez más oportunidades para conocer al público. ‘La Galerie by Ducati’, en particular, realza en un contexto prestigioso las características y versatilidad de la Multistrada V4 inspirándose en una galería de arte. La instalación está diseñada no solo para hacer que los Ducatistas sueñen, sino también para prepararlos para su próxima aventura”.

Además de la moto, la exposición también destaca a los hombres y mujeres que comparten sus viajes y sus experiencias en el arte de viajar. Periodistas, embajadores de la marca, principiantes o expertos, todos los motoristas aventureros visitarán «The Galery by Ducati» para compartir sus historias personales con la Multistrada V4.

MultistradaV4 PopUpStore Paris 5 UC357904 High

Este espacio dedicado a los viajes y la aventura estará abierto a todos, jóvenes y mayores, entusiastas y curiosos, durante todo el fin de año y hasta mediados de enero de 2022. Una de las aventuras más notables de la Multistrada V4 a seguir in situ o en la página web Ducati.com, para los que están más lejos.

 

Ducati Multistrada V4

Ducati Multistrada V4

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría
0 Comentarios