La segunda edición de #WeRideAsOne finaliza con 15.000 Ducati rodando por todo el mundo

WeRideAsOne-ducati-New York_UC510659_High
La segunda edición de #WeRideAsOne finaliza con 15.000 Ducati rodando por todo el mundo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El pasado sábado 6 de mayo tuvo lugar la segunda edición de #WeRideAsOne. En nuestro país, Ducati tiñó de rojo Madrid, Málaga, Alicante, Murcia, Pamplona, entre otras muchas ciudades.

El sábado 6 de mayo se celebró la segunda edición del #WeRideAsOne, el súper evento global de Ducati en el que propietarios y entusiastas de la marca se echaron a las calles para celebrar su pasión por la firma con sede en Borgo Panigale. Un evento que contó con el apoyo de 334 concesionarios Ducati y 159 Clubes Oficiales repartidos por los cinco continentes.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Así las cosas, la segunda edición del #WeRideAsOne hizo salir a nada menos que 15.000 motos Ducati en más 50 países. El corazón del evento fue el desfile en el que, de nuevo este año, las motos rojas de Borgo Panigale animaron y colorearon las calles más evocadoras de las principales ciudades: París, Nueva York, Colonia, Puebla, Nueva Delhi, Bruselas, Ningbo, Pretoria, Tel Aviv, Bogotá, Berlín son solo algunos de los lugares que proporcionaron este momento de verdadero entretenimiento.

En palabras de Francesco Milicia, vicepresidente de ventas globales de Ducati, “Ver miles de motos Ducati desfilar juntas por las principales ciudades del mundo es una emoción única que nos llena de orgullo. Tuve el placer de rodar por las hermosas calles de Roma en la compañía del piloto de MotoGP Fabio Di Giannantonio, junto con los compañeros de Ducati Roma, que celebraron el décimo aniversario de su empresa, y muchos entusiastas”.

Madrid, epicentro Ducati en España

WeRideAsOne-ducati-Madrid

En España, #WeRideAsOne se siguió también, con más de 100 Ducati recorriendo el distrito financiero de la capital hasta llegar al Ayuntamiento. En su canal oficial de Instagram, Ducati informó en tiempo real de los diferentes eventos por todo el mundo, compartiendo videos e imágenes del día en Instagram Stories. Todo el contenido permanece visible en el canal Ducati de los momentos más destacados del #WeRideAsOne.