La inauguración de Dainese Barcelona ya calienta motores

dainese_interior_apertura_cierre
La inauguración de Dainese Barcelona ya calienta motores
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Pese a que echó a andar el pasado mes de febrero, Dainese Barcelona celebrará su fiesta de inauguración el 17 de marzo y contará con la asistencia del piloto de MotoGP Pol Espargaró.

Dainese ha ampliado presencia en España con la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Barcelona. De hecho, el especialista italiano lleva operativo en la Ciudad Condal desde el pasado mes de enero. Ya plenamente instalados, Dainese Barcelona ha anunciado su fiesta de inauguración, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de marzo de 15:00 a 20:00 horas.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Las instalaciones ubicadas en Carrer de Balmes, 232, contarán además con la participación estelar de Pol Espargaró. El piloto de MotoGP, siempre asociado a Dainese y AGV y ahora en el equipo GasGas, se pasará a partir de las 17:30 horas y participará en una sesión de preguntas y respuestas y firma de autógrafos. Desde Dainese, harán una demostración de su sistema airbag en tiempo real, así como la presentación de sus últimas novedades para 2023.

dainese barcelona espargaro

La entrada es totalmente gratuita y durante el evento habrá comida y bebida para los asistentes. Además, la tarde estará acompañada de música por parte de la radio Rock FM.

Dainese Touring Moto 2023: lo último de la firma transalpina

Como te avanzamos en nuestro completísimo artículo, lo nuevo de Dainese surge tras años de desarrollo y un fin último: cubrir en su totalidad las necesidades de los moteros en el día a día. Así las cosas, nos encontramos con diferentes conjuntos que cumplen a la perfección tanto dentro como fuera de ‘lo negro’.

Dainese Touring Collection 2023
Dainese Touritng 2023

La calidad de sus materiales o la protección frente a los elementos son algunas de las características de la nueva colección Touring de Dainese. Una de las funcionalidades estrella es su sistema Magnetic Magic Connection, el cual permite tener los guantes siempre a mano, y lo que es más importante, no perderlos jamás. Si quieres conocer estas y más novedades, junto a un ambiente distendido y divertido, ya sabes dónde: Dainese Barcelona el próximo 17 de marzo desde la 15:00 horas.