Ducati Riding Experience Travel Adventures: multiaventura aventura teñida de rojo

Dream Tour 001 UC398333 High
Ducati Riding Experience Travel Adventures: multiaventura aventura teñida de rojo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ducati Riding Experience ofrece este año tres formatos de viaje para ofrecer a los ducatistas experiencias únicas, ya sea en carretera o tierra.

A través de Travel Adventures, Ducati Riding Experience (DRE) quiere redefinir el formato de viaje organizado en moto. Para ello, los de Borgo Panigale han presentado tres propuestas con las que emocionar a los ducatistas, incluyendo viajes por asfalto y por tierra.

DesertX Expedition 001 UC398331 High

El primero marcado en el calendario es la Ducati DesertX Expedition, que tendrá lugar del 7 al 11 de septiembre en Cerdeña, y que tendrá como protagonista a la nueva trail de la marca italiana. Así, gracias a un equipo de guías expertos, los participantes no sólo descubrirán los parajes más bellos de la isla, sino que también pulirán su técnica offroad.

La segunda opción es la Ducati Multistrada Expedition, un formato dedicado a la saga de motos tourer y trail asfálticas de la firma trasalpina, que está prevista del 29 al 4 de octubre. El viaje comienza en Turín, Italia, y termina en Francia, en las gargantas del Verdón tras haber recorrido más de 1.200 km. Para este recorrido, se usarán las ya conocida Ducati Multistrada, en su versión V2 y V4.

Multistrada Expedition 001 UC398332 High

Por último, DRE propone el Dream Tour, un recorrido que comienza con una visita al Museo Ducati y la planta de producción de la marca, en Borgo Panigale. Tras esta visita, los participantes tendrán un viaje de tres días por las colinas de la Toscana en moto, disfrutando por el camino de la cultura y la gastronomía de la zona. El Ducati Dream Tour se celebrará en dos fechas: del 14 al 16 de octubre y del 18 al 20 de octubre.

Si estás interesado en uno de los tres viajes Ducati Riding Experience, tienes más información, así como el formulario de inscripción en el siguiente enlace.