La colección de ropa 2023 de Ducati, ya disponible: monos, cascos, chaquetas, ropa casual…

coleccion-prendas-ducati-2023
La colección de ropa 2023 de Ducati, ya disponible: monos, cascos, chaquetas, ropa casual…
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva gama de prendas técnicas de Ducati se divide en las líneas Racing, Sport, Touring, Urban y Sportswear para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Con un primer vistazo en el Salón EICMA de Milán 2022, Ducati ha confirmado la disponibilidad de su colección de ropa 2023 en todos sus puntos de venta y a través de su página web. Como siempre, las diferentes líneas de productos buscarán satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Desde tandas en circuito, pasando por ropa específica para trail aventura e incluso prendas para llevar en el día a día.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Más concretamente, la gama se divide en las líneas Racing, Sport, Touring, Urban y Sportswear. La calidad de cada uno de los productos queda certificada, entre otras cosas, por la asociación entre los de Borgo Panigale y Aldo Drudi, dando como resultado una gama que aúna estilo, seguridad y comodidad.

Novedad en 2023: la línea Ducati Corse

Se trata, sin lugar a dudas, de la gran novedad para este 2023. Dentro de la línea Racing, se ofrecerá el casco, mono, guantes y botas con los colores de la Ducati de MotoGP. En concreto se emplean hasta tres tonos de rojo para conjuntar de la mejor manera con los diferentes modelos de la saga Panigale V4.

coleccion-prendas-ducati-2023-2

En cuanto a la línea Sport, los de Borgo Panigale sacan pecho con la chaqueta Fighter C2. Se trata de una prenda confeccionada en cuero vacuno y tejido elástico, este último para asegurar una buena libertad de movimientos encima de la moto. Diseñada por Dainese en exclusiva para Ducati, sirve como chaqueta deportiva, o bien, para un uso exclusivamente urbano.

Para los propietarios de una Multistrada V4 o la DesertX, Ducati propone el conjunto Strada C5 (dentro de la línea Touring). Con respecto a la pasada versión, el nuevo Strada C5 ofrece nuevas soluciones modulares. Por ejemplo, permitiendo la adición de prendas que protejan del frío. Además, el conjunto de colores se ha desarrollado para casar a la perfección con el estilo de la ‘Multi’ V4 Rally.

coleccion prendas ducati 2023 1

Por último, la gama Sportswear se compone de prendas para llevar en el día a día. En este sentido, los italianos disponen un nutrido abanico de sudaderas y camisetas, incluyendo aquellas conmemorativas dedicadas a las victorias de Pecco Bagnaia y Álvaro Bautista en los campeonatos del mundo de MotoGP y WorldSBK.