¿Quieres estrenar una moto trail para el carnet A2? Ahorra con la compra de esta Aprilia

14 ¿Quieres estrenar una moto trail para el carnet A2? Ahorra con la compra de esta Aprilia
Fotos de la trail Aprilia Tuareg 660
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si buscas estrenar moto y te seducen las trail con carnet A2, fíjate en la oferta lanzada por Aprilia para su modelo estrella.

Con la compra de la Aprilia Tuareg 660 estrenarás una moto trail para el carnet A2 beneficiándote por partida doble. obtienes 1.000 euros más por tu moto usada y, además, te llevas la póliza del seguro durante el primer año.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS APRILIA del mercado

Lo cierto es que la Aprilia Tuareg 660 se posiciona de forma excelente en el ámbito de las motos trail para el carnet A2, en gran medida gracias al auge que está viviendo un segmento tan polivalente como este, pero también al grado de especialización de la italiana.

Porque la «seis sesenta» no solo deriva de la saga RS 660 y Tuono 660 al compartir su motor, sino que como sucede con el resto de la parte ciclo, el twin paralelo ha sido adaptado para dar lo mejor de sí mismo tanto en asfalto como rodando sobre pistas de tierra.

Aprilia Tuareg 660, aventura sin límites

Apriila Tuareg 660

Con una moto trail como esta, el límite en la aventura corre de tu cuenta, porque por las capacidades del bicilíndrico no será, desarrollando 80 CV a 9.250 rpm, suficientes como para quemar adrenalina sobre cualquier superficie y con el carnet que tengas.

Sí, porque la Aprilia Tuareg 660 resulta tan aprovechable como primera moto con carnet A2, dócil y accesible para pilotos con experiencia limitada, como para aquellos experimentados que buscan sensaciones al más puro estilo rally, con suspensiones largas y ergonomía «ah hoc».

Todas las MOTOS TRAIL CON CARNET A2

Y es que efectivamente la italiana no solo destaca por rendimiento de motor, sino también por una cuidada y exigente parte ciclo capaz de afrontar cualquier reto, a través de una gruesa horquilla con barras de 43 mm y amortiguador de largo recorrido.

Los más exigentes encontrarán en la Aprilia Tuareg 660 la preferida en cuanto a diseño y colores se refiere, porque vemos en su catálogo hasta 6 combinaciones que van desde los 11.999 euros hasta 12.699 € de las versiones más especiales.

Todo ello junto con el catálogo de accesorios exclusivos, nos da como resultado una de las trail más aprovechables para el carnet A2 de la actualidad, con el legado de una marca que no solo ha triunfado en el asfalto, sino también fuera de él años atrás. La Tuareg del siglo XXI así lo atestigua.

 

Aprilia Tuareg 660