
La firma de Noale desdobla el Sportcity en dos versiones: One (50 y 125 cc) y Cube (300 cc). El primero es un scooter totalmente nuevo con rasgos Sportcity pero más pequeño, versátil y con vocación económica.
Ha sido un lanzamiento sorpresa, nadie esperaba esta multiplicación repentina de Sportcitys, aunque las ofertas anunciadas por Aprilia el mes pasado hacían presagiar cambios en la marca.
Un GT con tintes deportivos, tanto en estética como encualidades dinámicas.
Suelen estar en la parte alta del ranking de ventas y no es de extrañar, puesto que son los vehículos más adecuados para hacernos el día a día más fácil.
El actual líder no lo es por casualidad , ya que reúne una serie de características que le han hecho posicinarse donde está.
Con la Aprilia Mana tienes dos motos en una, pues tiene cuatro tipos de cambio: tres automáticos y uno secuencial sport.
Los 275 kg en orden de marcha del GP800 están siempre ahí y son incuestionables.
La polivalencia de ambos modelos ha obligado a unos mínimos cuidados conceptuales y de diseño razonado.La posición de conducción define por sí misma el carácter de cualquier moto, al menos así debiera ser siempre.
Los ingenieros de diseño técnico italianos utilizan el vocablo -Meccatrónica- para definir la simbiosis de la mecánica con la electrónica.El cambio de la Mana es un claro ejemplo de tal aplicación.