Aprilia

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Información y pruebas

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Aprilia Dorsoduro 1200: Supermotard extrema

Las pistonadas de la nueva Aprilia te empujan hasta los 185 km/h en tercera velocidad, se encabrita en cuarta hasta hacerte cuestionar si todo esto tiene mucho sentido antes de engranar la quinta velocidad- inconfesable. Es obvio que no, que no tiene sentido. Pero para nosotros, incurables motociclistas, la lógica sigue recorridos tortuosos. Aprilia ha

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Aprilia RS4 50/125

Las pequeñas deportivas de Aprilia adoptan la estética de la RSV4, la moto con la que Max Biaggi ha ganado el Mundial de SBK. En común -y aparte de la apariencia- tienen un bastidor de doble viga de aluminio, una horquilla con barras de 41 mm, disco delantero de 300 mm unido a una pinza

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Probamos la Aprilia RSV4 APRC Special Edition

La firma de Noale lanza una edición especial de la versión de calle de la moto con la que Max Biaggi ha ganado el Mundial de SBK. Una auténtica moto de carreras con un un sinfín de innovaciones tecnológicas capaces de hacer rápido hasta el piloto más lento.

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Aprilia Dorsoduro Factory

Hace ya tiempo que las motos de supermotard -saltaron- del circuito a la calle, y no sólo para hacer las delicias de los conductores más fogosos, sino como  una alternativa naked diferente a lo que habitualmente se ve por la calle y que ofrece altas dosis de diversión. Esta Dorsoduro va más allá y precisamente

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Aprilia Dorsoduro 1200

La Dorsoduro 750 supuso el primer paso de la marca italiana en el segmento de motos tipo -fun- en las que la agilidad es un componente tan esencial como las prestaciones puras.

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Aprilia RSV4 Factory APRC Special Edition

El reciente título mundial de SBK conseguido por Max Biaggi y Aprilia queda reflejado en una edición especial de la RSV4 que significa el modelo más próximo a la competición jamás comercializado por la firma italiana.

Piaggio X7EVO

Revolución 300

Yamaha abrió la veda con su Versity 300, un modelo comercialmente poco relevante pero que sirvió como germen para desarrollar el exitoso XMax. Honda tomó el relevo con el Scoopy 300, el primer trescientos de nueva generación. Acto seguido, Piaggio desarrolló el motor QUASAR 300 y lo fue introduciendo en todos sus modelos de 250