Honda GoldWing F6 C: rivales

hondagoldwingf6c 1
Honda GoldWing F6 C
Ramón López
Ramón López
Una moto con el carisma y la excepcionalidad técnica de la Honda GoldWing F6 C solo merece ser comparada con las mejores representantes de sus rivales. Y son todas éstas.


Ducati XDiavel – 20.290 €

 

Novedad 2016, es la primera moto considera como maxi-custom en el catálogo Ducati. Sigue el patrón básico de la serie Diavel, con componentes especiales como estriberas adelantadas o un desarrollo Testastretta con mayor carrera que en la versión estándar, lo que incrementa la cilindrada de 1.198 cc a 1.262 cc. Se añade una edición S (23.290 €) con pinzas Brembo M50 en lugar de M4.32, llantas mecanizadas o tapa de correa de distribución en aluminio.

harley davidson v rod muscle 

Harley-Davidson V-Rod Muscle – 20.450 €

 

La gama V-Rod incluye los modelos Harley-Davidson más potentes jamás comercializados en serie por la centenaria marca estadounidense. La versión Muscle se distingue por una imagen más ortodoxa, con colín de gran tamaño y  manillar tipo dragster o escape con silenciador único. El propulsor es el V-Twin Revolution nacido en 2002 con refrigeración líquida desarrollado hace dos décadas en carreras de Superbikes.

moto guzzi california custom 

Moto Guzzi California 1400 – 18.999 €

 

Desde 2013 se presenta como la gama más elitista de Moto Guzzi. La versión estándar California entra de pleno derecho en el segmento custom de prestigio, con un diseño que combina líneas retro de un modo diametralmente opuesto a la F6 C. Su motor V-Twin trasversal al sentido de la marcha es un plus único. Dispone de acelerador electrónico, tres mapas de motor, control de tracción y control de crucero.

kawasaki vn 1700 classic 

Kawasaki VN 1700 Classic – 16.500 €

 

Es una maxicustom al estilo clásico y acctualmente es la Kawasaki de mayor cilindrada. Su V-Twin introdujo el primer sistema de acelerador electrónico en el catálogo de la marca (ETV). Añade control de crucero y dispone de versión Tourer dotada de pantalla, maletas y respaldo para el pasajero de serie.

suzuki m 1800 r 

Suzuki M 1800 R – 15.399 €

 

También es el emblema Suzuki de superior cilindrada en el elenco de modelos de firma nipona hoy día. Su deriva deportiva queda impresa en detalles de equipamiento como una máscara cubrefaro muy radical, horquilla invertida y pinzas frontales en disposición radial, todo ello sin olvidar la magnitud de un neumático trasero en medida 240 mm.

triumph rocket iii 

Triumph Rocket III Roadster – 19.200 €

 

Su cilindrada supera incluso la asombrosa cifra de la Honda GoldWing F6C, además, con tan solo tres cilindros en su estructura. La variante Roadster es la versión estándar, una maxinaked con mayúsculas con motor sin limitar (148 CV) al contrario de lo que sucede con su hermana Touring (106 CV). También añade neumático trasero 240 frente al 180 de esta última.

 

Yamaha VMAX – 22.499 €

 

Otra integrante de la vertiente más Premium del mercado, la VMAX se distingue por su  motor de cuatro cilindros en V, el único actual en la oferta Yamaha. Chasis de aluminio, pinzas frontales monobloque radiales de seis pistones u horquilla con barras de 52 mm sirven para gestionar un motor capaz de alcanzar los 200 CV de potencia máxima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Honda Gold Wing F6C