¡Apúntate ya!

Supersport Pro Tour 2017: prueba las nuevas deportivas de Yamaha en Cheste

yamahasupersport
Supersport Pro Tour 2017: prueba las nuevas deportivas de Yamaha en Cheste
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La segunda edición del Yamaha Supersport Pro Tour, que se celebrará el 29 y 30 de abril en el circuito de Cheste y que estará organizado por la Cardoso School, permitirá a los asistentes probar la tecnológica Yamaha YZF-R1 o la recién presentada Yamaha YZF-R6.


Cuanto más se aleja el frío, más se acerca la temporada circuitera. Por eso, Yamaha ha confirmado la celebración del Supersport Pro Tour 2017, dirigido a todos los que tienen ganas de entrar en circuito y disfrutar del motociclismo sin límites. El olor a gasolina y goma quemada despertará los sentidos de los más moteros. Es tiempo de cambiar las gomas y dejar la moto lista para disfrutar de nuestras carreteras y circuitos los fines de semana. ¡Para todos ellos vuelve el Supersport Pro Tour!

El mítico Circuito Ricardo Tormo situado en la localidad de Cheste (Valencia) será el escenario elegido por Yamaha para esta segunda edición. Cardoso School, «R1 Official Ridding School», organizará de nuevo el único Supersport Pro Tour de Yamaha en España. Un evento único donde se podrán probar en exclusiva los modelos de la gama Supersport de Yamaha.

En esta nueva edición, todos los inscritos a las tandas libres del 29 y 30 de Abril, tendrán la oportunidad de cambiar su moto en una de las seis tandas planificadas y elegir entre la revolucionaria YZF-R1 o la nueva YZF-R6, para exprimir todo su potencial asesorados por los monitores de la escuela, en el prestigioso circuito de la Comunidad Valenciana.

yamaha 2017 23 g

Los asistentes conocerán de primera mano toda la gama «R» de Yamaha, destacando la nueva YZF-R6 que en 2017 da un paso adelante y revoluciona de nuevo el segmento de las Super Sport de 600cc. También será la oportunidad perfecta para que los asistentes reciban el mejor asesoramiento profesional de los expertos pilotos de Cardoso School y el personal de los concesionarios oficiales Yamaha que estarán presenten con la gama completa de accesorios originales para ambos modelos y las nuevas colecciones de ropa paddock blue para que los asistentes puedan sentirse como auténticos pilotos.

El Supersport Pro Tour 2017 cuenta con el soporte de prestigiosos partners relacionados con el mundo del motor como Bridgestone, Monster Energy, Akrapovic o Ohlins que estarán presentes en las dos jornadas del evento.

Para inscribirte, debes seguir los pasos en el enlace de cada fecha:

29 de Abril – Circuito Ricardo Tormo: PINCHA AQUÍ
30 de Abril – Circuito Ricardo Tormo: PINCHA AQUÍ