La Vespa Elettrica más exclusiva llega en julio

Vespa Elettrica
La Vespa Elettrica más exclusiva llega en julio
Ramón López
Ramón López
Vespa reserva sus ediciones más especiales a la serie RED, denominación con la que se realiza una encomiable labor humanitaria. Así se presenta en julio 2022 la Vespa Elettrica (RED).  

Es una norma de la legendaria firma italiana el comercializar sus modelos más exclusivos bajo el sello RED. Este emblema es una iniciativa sin ánimo de lucro, fundada por Bono y Bobby Shriver, para la sensibilización social que ha ido desde la lucha contra el Sida hasta la actual batalla contra la pandemia. Reafirma sus principios de responsabilidad y unidad, y en esta ocasión se eleva a la máxima expresión de la mano de la icónica Vespa Elettrica, el primer modelo con propulsor eléctrico del mito italiano y demostración de la inmortalidad de este icono del motociclismo.  

A partir de julio, en los concesionarios oficiales de la marca se podrá adquirir la versión Vespa Elettrica (RED) decorada con el carismático color rojo de la emergencia que identifica la colaboración entre el Grupo Piaggio y (RED). Será tanto en la versión ciclomotor limitada a 45 km/h como en la extendida a 70 km/h. El precio de la primera será de 6.999 € por 7.199 € la segunda.  

Vespa Elettrica RED 2

La compra de cada unidad supondrá una donación de 100 dólares para apoyar al Fondo Mundial, financiador de la salud mundial junto a (RED). Hasta la fecha, (RED) ha generado casi 700 millones de dólares para el Fondo Mundial, ayudando a más de 220 millones de personas. 

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS VESPA del mercado

 Tras la primera versión Vespa 946 (RED) en 2017 y de la Vespa Primavera (RED) en 2020, la nueva Vespa Elettrica (RED) significa el tercer modelo exclusivo que surge de esta humanitaria colaboración. Se caracteriza por el citado acabado rojo que se extiende por la carrocería de acero, asiento y llantas, estas últimas con bordes de diamante. Los acabados cromados completan el conjunto, como el perfil que recorre el perímetro del escudo, los frisos de la corbata y el escudo del guardabarros delantero. 

Vespa Elettrica RED 3

 

Vespa Elettrica