Vespa Urban Talent: en busca de músicos callejeros

vespa urban talent
Vespa Urban Talent: en busca de músicos callejeros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este talent show organizado por Vespa busca a los mejores artistas de la calle que, como premio, grabarán un tema con el productor Carlos Jean.

Vespa y el productor musical Carlos Jean acaban de anunciar Vespa Urban Talent Show, un programa que busca a los mejores músicos callejeros del país. A través de redes sociales como Instagram, TikTok o Meta, el productor musical quiere pedir ayuda a los fans de Vespa para encontrar nuevos artistas musicales.

Justin Bieber X Vespa: cuando dos iconos del pop se unen

Una vez haya seleccionado a los mejores, el propio Jean se desplazará en una Vespa GTS para conocer el trabajo in situ de los artistas. Acto seguido, sus trabajos serán votados a través de Internet. De dicha votación saldrán los dos mejores que, como premio, grabarán un tema junto al propio Jean que será publicado en la plataforma de música Spotify.

Cualquiera puede participar, así que si crees que das el perfil, o bien has encontrado al artista callejero definitivo, solo tienes que subir un Reel a Instragram empleando el hashtag #VespaUrbanTalent. “Vespa es un icono atemporal, revolucionario y vanguardista en sintonía con los tiempos. Por eso, con este concurso invitamos a los españoles a vivir y a seguir disfrutando con la música como banda sonora y la calle como escenario”, indicó Emiliano Scognamiglio, del departamento de marketing del Grupo Piaggio.

Junto a Vespa y Carlos Jean, Equmedia es la empresa responsable del desarrollo del concurso y de descubrir a esos diamantes en bruto que son los artistas callejeros. Tienes más información en el siguiente enlace.

 

0 Comentarios