Triumph ‘Tiger Sport 660 On Tour’: una gira para presentar y probar su nueva trail asfáltica

Triumph Tiger Sport 660
Triumph ‘Tiger Sport 660 On Tour’: una gira para presentar y probar su nueva trail asfáltica
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva Triumph Tiger Sport 660 podrá verse en primicia en diferentes puntos de España y, además, habrá un sorteo para poder probarla un fin de semana entre todos los asistentes.

Como ya te contamos en nuestro completo artículo, la nueva Triumph Tiger Sport 660 es una nueva trail asfáltica concebida para todos los públicos. Gracias, entre otras cosas, a sus aptitudes dinámicas, su versatilidad y su rendimiento. Ahora, los de Hinckley quieren dar a conocer su nuevo modelo con el ‘Tiger Sport 660 On Tour’, una gira que estará presente en las principales ciudades españolas.

CIUDADES 2

Así, la cita inaugural tendrá lugar en el próximo jueves 4 de noviembre en la playa de la Barceloneta (restaurante Arenal), Barcelona, a las siete de la tarde. No es necesario ningún tipo de registro, sino tener ganas de conocer la nueva Triumph Tiger Sport 660. Además, desde Triumph han lanzado un concurso denominado batalla de Reels a través de Instagram.

Para participar, solo es necesario subir un reel con la Triumph Tiger Sport 660 a Instagram, etiquetando a Triumph (@triumph_spain) y empleando los hashtag #ElPoderdelTri y #TigerSport660. Los tres reels que sumen más likes hasta el 28 de febrero tendrán la oportunidad de probar un fin de semana la nueva trail asfáltica de la marca británica.

Triumph Tiger Sport 660

Además de Barcelona, ‘Tiger Sport 660 On Tour’ se trasladará a Valencia, donde se dejará ver en el Salón 2 Ruedas (12-14 de noviembre) y desde allí seguirá recorriendo distintas ciudades y concesionarios de toda España: Madrid, Alicante, Málaga, Tarragona, Girona, Bilbao, Donostia, La Coruña… Así mismo, el calendario del tour se irá actualizando para incluir más lugares y fechas.

Triumph Tiger Sport 660 6

Basada en el bloque que emplea la Triumph Trident 660, la Tiger Sport 660 entrega una potencia máxima de 81 CV y un par de 64 Nm, contando también con una versión limitada a 35 kW para los usuarios del carnet A2. Se comercializará en tres colores (azul, gris o rojo), a partir de enero 2022, a un precio de 9.095 euros.