La moto del actor pasó por las manos de Kott Motorcycles

Así quedó la Triumph Thruxton de Ryan Reynolds tras una preparación especial

ryanreynoldscaferacer
Así quedó la Triumph Thruxton de Ryan Reynolds tras una preparación especial
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El actor canadiense, protagonista principal de la película Deadpool, es un confeso amante de las motos que ahora se ha atrevido a transformar su Café Racer gracias a una preparación especial de su Triumph. ¡No te pierdas el vídeo!


Hollywood es un ‘nido’ de extravagancia, lujo y actores millonarios que exhiben con orgullo sus últimas adquisiciones. Entre estos caprichos -nos alegramos por ello- también se encuentran joyas de dos ruedas que hacen disfrutar a aquellos actores y actrices del panorama internacional que disfrutan de las motos en su vida diaria.

El último actor en demostrar su pasión por las motocicletas ha sido el canadiense Ryan Reynolds. El ex marido de Scarlett Johansson, que protagoniza el papel principal de Deadpool -película que está arrasando en la taquilla de Estados Unidos-, es un amante de las dos ruedas de las que dice disfrutar desde hace muchos años. 

Y os preguntaréis…¿qué hace un actor de Hollywood en una web de motos?. Pues bien, la respuesta es muy fácil. El actor canadiense ha protagonizado un vídeo en el que se muestra la transformación de su Triumph Thruxton, que puso en manos de los especialistas de Kott Motorcycles, en Los Ángeles, para convertirla en una Café Racer exclusiva y cuyo resultado es único.

En el vídeo -que puedes ver en la parte superior- Reynolds explica su pasión por las motos y todo lo que suponen para el actor canadiense. Ryan Reynolds confiesa que muchas veces las motos han sido unas de sus escapatorias favoritas dentro de las épocas del año más estresantes a las que se tienen que enfrentar los actores más conocidos. 

En cuanto a la preparación de la moto no se han desvelado las piezas utilizadas para la transformación de la Triumph de Reynolds. Lo que sí es seguro es que la nueva moto del actor acaparará todas las miradas en el paseo de la fama del mismo Hollywood.

 

Triumph Thruxton