Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer: ahora con kit de maletas de serie

suzuki-v-strom-1050-xt-explorer
Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer: ahora con kit de maletas de serie
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva versión Explorer amplía la dotación de equipamiento de la Suzuki V-Strom 1050 XT pensando en los viajes largos. Ya se encuentra disponible a un precio que parte de los 15.995 euros.

La Suzuki V-Strom 1050 XT estrena nueva versión pensada para aquellos que quieren devorar kilómetros. Así, la marca nipona, con la versión Explorer, añade un mayor equipamiento de serie para ampliar la capacidad de carga de su trail asfáltica.

El kit se compone de un baúl de aluminio (38 litros), juego de maletas de aluminio (ambos en color negro), juego de llaves para cerradura y soporte lateral para una sujeción óptima y segura. Asimismo, el juego de maletas cuenta con un diseño específico para que no afecten a la aerodinámica de la moto, permitiendo cruceros elevados sin esfuerzo apoyándose en la protección de la pantalla, sin turbulencias traseras y con el menor gasto de carburante posible.

Precios y ofertas de todos los modelos Suzuki

Este acabado Explorer se basa sobre la versión XT que, en 2021, ha recibido cuatro nuevas combinaciones de colores. Por lo demás, la moto mantiene las especificaciones del modelo anterior. Esto es, motor evolucionado de 1037cc que desarrolla una potencia de 106 CV y un par máximo de 100 Nm.

suzuki-v-strom-1050-xt-explorer

Se completa con un acelerador electrónico Ride-by-wire o el nuevo Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S), el cual aglutina los principales sistemas de control y gestión de la moto: control de crucero, freno combinado, control de pendiente, control de tracción, ayuda en salida o asistente de bajas revoluciones. Todo ello operado por una IMU de tres ejes.

La nueva Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer es la aliada perfecta para aquellos que quieren una moto polivalente, pero especialmente pensada para viajes largos. Ya se encuentra disponible a un precio que parte de los 15.995 euros.

 

Suzuki V-Strom 1050