La Suzuki V-Strom 1050 Tech y 1050DE, ahora por 1.500 euros menos con 4 años de garantía y asistencia Premium

Suzuki V-Strom 1050 2023
La Suzuki V-Strom 1050 Tech y 1050DE, ahora por 1.500 euros menos con 4 años de garantía y asistencia Premium
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las maxitrail Suzui V-Strom 1050 Tech y 1050DE te descuentan 1.500 euros de su precio oficial, además de ofrecerte 4 años de garantía con asistencia en carretera Premium incluida.

Tanto la Suzuki V-Strom 1050 Tech como la Suzuki V-STrom 1050DE fueron presentadas este mismo año que está a punto de acabar, y la marca nipona no ha dudado en ofertar sus dos nuevas maxitrail rebajando el precio de la tarifa oficial de ambos modelos nada menos que 1.500 euros, con lo que si ya se postulaban como dos maxitrail totalmente recomendables, ahora también lo serán por su atractivo precio.

No hay que olvidar que Suzuki lanza sus modelos con el correspondiente período de garantía asignado a cada modelo, incluyendo la asisitencia en carretera Premium. En este caso, las dos maxitrail japonesas se benefician de un total de 4 años de garantía oficial, replicándolo en la duración de la oferta en el servicio de asistencia. Solo tienes que preocuparte en rodar. Del resto se encarga la marca

Suzuki V-Strom 1050 DE 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER SUZUKI del mercado

Suzuki V-Strom 1050 Tech y DE, tú eliges

La política de lanzar modelos muy parejos, animados por la misma planta motriz y con ligeras modificaciones en la parte ciclo, está dando mucho juego a las marcas que, como Suzuki, diversifica así su oferta maxitrail aportando lo que cada usuario necesita para sus aventuras en moto, más o menos asfálticas, más o menos camperas. Encontrarás la Suzuki «maxi» que mejor se adapte a lo que buscas en una moto de este segmento.

Pero no solo en cuanto a su comportamiento, sino también por estética, tienes la posibilidad de elegir entre la versión Tech, la asfáltica del catálogo de Suzuki, con llantas de aluminio y sin duda la más versátil en cuanto a las posibilidades que ofrece en todos los ambientes, rindiendo a muy buen nivel en cada uno de los terrenos que le propongas desplegar sus habilidades.

precios suzuki v strom 1050 2023 5

Y si prefieres una moto de corte más aventurero, lista para afrontar viajes al desierto de Marruecos o a Cabo Norte con las tan preciadas y robustas maletas de aluminio, la Suzuki V-Strom 1050DE se postula como la opción perfecta, capaz de rendir fuera del asfalto como si estuviera disputando un rally aportando, como decimos, esa estética que tanto enamora al grupo de aventureros amantes de las trail precisamente por llevar dicha polialencia a su extremo más abrupto.

Poco más se le puede exigir a una familia tan completa, en el ámbito de segmento de las motos trail, como es la ofrecida por Suzuki con sus V-Strom. Un buen momento para aprovechar sus actuales ofertas.

 

Suzuki V-Strom 1050