Suzuki presenta su nueva V-Strom DL250 en el Salón de la Moto de China
El mercado de la industria de la moto sigue evolucionando. Si ya es una realidad encontrar una deportiva o una naked en cilindradas que van de los 250 a los 400 cc, ahora es el turno de que el segmento trail de ese paso y la mayoría de las marcas empiecen a producir motos trail de baja cilindrada que se adpten a un mercado como el del carné A2.
En cuanto a su propulsor, todo nos hace pensar que esta nueva trail de baja cilindrada, que por ahora solo se venderá en el mercado asiático, monta el mismo motor que de la Suzuki Inazuma 250, un propulsor bicilíndrico que fue desarrollado hace pocos años utilizando soluciones desarrolladas en la gama GSX-R y que ya tiene un buen rendimiento y un bajo consumo.
Ahora, y visto que marcas como BMW o Kawasaki ya preparan modelos trail de baja cilindrada, hace falta saber si Suzuki dará el paso definitivo para que su V-Strom 250 llegue a Europa o por ahora solo se podrá ver en el mercado asiático.