Si buscas una moto naked para el carnet A2 y te quieres ahorrar más de 900 euros, fíjate en la Suzuki SV 650

Suzuki SV 650
Si buscas una moto naked para el carnet A2 y te quieres ahorrar más de 900 euros, fíjate en la Suzuki SV 650
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con una moto naked para el carnet A2 como la Suzuki SV 650 te podrás ahorrar hasta 920 euros, entre otras ventajas de su actual promoción.

La Suzuki SV 650 es una moto naked para el carnet A2 de larga tradición en nuestro mercado que, a pesar de llevar décadas entre nosotros, sigue siendo una opción más que interesante para usuarios que comienzan a rodar con potencia limitada a 35 kW.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS SUZUKI del mercado

Pero incluso antes de que existiese el propio carnet A2, la Suzuki SV 650 se convirtió en una de las naked perfectas para aprender el noble arte del pilotaje, destacando por sus cualidades de moto servicial, sencilla pero divertida cuando se exprimía su V-twin.

Un motor que ha llegado hasta nuestros días animando motos tan ilustres como la Suzuki V-Strom 650 y su prolífica dinastía de modelos con superior cilindrada. Ahora la marca nipona premia al comprador de la Suzuki SV 650 con un descuentazo.

Suzuki SV 650, naked con descuento y más

Suzuki SV 650

En realidad lo que más llama la atención es el descuento aplicado sobre la eterna naked, si bien no es lo único que nos ofrece con su compra. De entrada, la rebaja de 920 euros ya parece impulsarnos a elegirla como primera monta, tal vez sin necesidad de posterior cambio…

Sí, porque la Suzuki SV 650 aporta además una garantía oficial de 4 años, que se prolongarán más allá de los 2 en los que la pilotarás limitada a 47 CV; además, durante esos 4 años de cobertura también dispondrás de asistencia para mayor tranquilidad.

Todas las MOTOS NAKED PARA EL CARNET A2

Si a todo ello le sumamos el hecho de disponer de 76 CV una vez deslimitada, nos encontramos ante la moto total para los amantes de las naked más desenfadadas que, unido a un peso que no llega a los 200 kg, te permite superar la barrera de los 200 km/h.

Son, en cualquier caso, cifras que avalan un comportamiento tan tranquilo como desees o tan deportivo como demande la ocasión. Han sido muchas SV las vistas en circuitos de velocidad rodando en tandas libres durante su larga existencia… Por algo será.

En definitiva, se trata de una moto que, tomando la esencia de otra familia legendaria como es la de los modelos GSX-R con su diseño en la zaga y mezclado con un aire clásico a través de la óptica anterior de formas redondeadas, obtiene como resultado una naked versátil y divertida con personalidad propia… e inmortal.

Suzuki SV 650

 

Suzuki SV650