7 motos trail de 125 cc para el carnet A1 con un ofertón en marzo de 2024

8 7 motos trail de 125 cc para el carnet A1 con un ofertón en marzo de 2024
Fotos de las 7 motos trail de 125 cc para el carnet A1 con un ofertón en marzo de 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las motos trail están de moda y las 125 cc del carnet A1 también, válidas para carnet de coche. Estas son las actuales ofertas que más interesan.

Con estas 7 motos trail de 125 cc para el carnet A1 y B convalidado, ahorrarás dinero a través de las ofertas desplegadas durante marzo del presente año 2024.

Todas las MOTOS DE 125 CC

Es tiempo de aprovecharlas porque si bien no estamos tratado con motos que obligen a desarrollar una inversión comparable con la de un coche, por ejemplo, bueno será el dinero que ahorremos para desviarlo hacia la compra de otros menesteres.

Por supuesto, no olvides comenzar a utilizar tu nueva moto de 125 cc con un equipamiento que aporte mínimas garantías (lo más barato en este caso no suele rendir a la altura) en la cabeza con casco integral, chaqueta, pantalones, botas y guantes provistos de protecciones.

Las 7 motos trail 125 con ofertón en marzo 2024

– Aprilia RX 125

Aprilia RX 125

La enduro de Noale hace también las veces de moto trail gracias a su extraordinario motor y bondades generales de una moto con la debida experiencia para no defraudarte. La Aprilia RX 125 es un valor seguro, ahora muy por debajo de los 4.000 euros.

Y más todavía si lo que quieres es emplearte más a fondo sobre tierra. Si es este tu caso, valora seriamente su compra y disfruta de un rendimiento campestre a tope.

– Hanway G15 125 Adventure

Hanway G 15 Adventure

La Hanway G15 125 Adventure es un ejemplo de trail asfáltica sencilla pero robusta, siendo su principal gancho ese precisamente: con lo básico, sirve para todo y muy exigente tendrás que ser para pedir más por la inversión requerida…

Ahora la encontrarás por muy poco más de 3.000 euros. Un precio más que justo.

– Macbor Montana XR1 125

Macbor Montana Xr1 125, amarillo

Con la Macbor Montana XR1 125 queda demostrado cómo se trabaja en nuestro país, diseñando motos y eligiendo los materiales más adecuados para obtener una trail de la talla de esta española fabricada en China.

Como bien sabrás, esto ha dejado de ser un demérito para pasar a plantearse como una oportunidad de comprar un producto asequible con relación calidad precio justa. Ahora la encontrarás con maletas y seguro gratis para el primer año.

– MH Tray 125

MH Tray 125, gris

Desde Sevilla nos llega la MH Tray 125 donde podrás verte beneficiado de una promoción mediante la cual te ahorrarás 200 euros, para así distanciarse de la barrera psicológica de los 4.000 euros.

Si la quieres con maletas y top case, tendrás que dirigir la diana hacia la MH Tray Touring 125, aquí casi rozando ese presupuesto pero con el conjunto viajero al completo, herrajes incluidos.

– MITT 125 TK Adventure

MITT 125 TK Aventura

Llama la atención su precio y ciertos elementos de la parte ciclo como los frenos y las suspensiones, además de declarar un peso francamente contenido. Por otro lado, la potencia de su monocilíndrico no llega a aprovechar el techo de los 15 CV.

Sea como fuere, la MITT 125 TK Adventure cuesta menos de 3.000 euros, que ya de por sí es un reclamo, regalando al tiempo la póliza del seguro durante el primer año.

– Rieju Aventura 125

Rieju Aventura 125, colores aniversario

La marca gerundense da un paso más respecto a la popular Rieju Tango 125 para ofrecer con la Rieju Aventura 125 una trail más capaz, y adentrarse así con más garantías en una experiencia de conducción de largo recorrido.

Para ello es más necesario un índice de protección superior derivado de un frontal con cúpula, así como equiparse con un cojunto completo de maletas Shad que Rieju te ofrece para su Aventura 125 a mitad de precio.

– Zontes U1-125 LCD

Zontes U1-125 LCD, negro, naranja

El concepto de moto trail por parte de la Zontes U1-125 LCD es un tanto suigéneris, pero visto su impacto en nuestro mercado se puede decir que ha funcionado.