Fotos en vivo del Salón de Milán EICMA 2018

175 Fotos en vivo del Salón de Milán EICMA 2018
Fotos en vivo del Salón EICMA de Milán 2018
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Salón Internacional de la Moto EICMA 2018 en Milán es una de las muestras más importantes del mundo de las dos ruedas. Aquí te dejamos la fotos en vivo que han realizado nuestros compañeros allí desplazados.


Año tras año, el Salón de Milán aglutina las novedades más importantes del sector de la moto a nivel internacional. Una semana —del 6 al 11 de noviembre—, donde prensa, profesionales y particulares pueden ver, tocar e incluso pilotar los nuevos modelos de las principales marcas del mercado.

A pesar de que este año el Salón de Colonia también ha sido otra de las grandes muestras en el mundo de las dos ruedas, es en Milán donde los fabricantes suelen mostrar sus últimas y más importantes novedades. Marcas como MV Agusta, Aprilia, Honda, Kawasaki o Yamaha han reservado parte de sus últimos productos para presentarlos en esta feria.

Si no has podido viajar a Milán, no te preocupes, nosotros te traemos la Galería de fotos en vivo realizadas por nuestros compañeros allí desplazados para que no te pierdas ni un solo detalle de las principales novedades del Salón de Milán. También puedes echar un vistazo a la Galería de fotos oficiales de todos y cada uno de los modelos que se han presentado en la muestra italiana.