Las 10 mejores novedades del Salón de Milán EICMA 2019 en imágenes

257 Las 10 mejores novedades del Salón de Milán EICMA 2019 en imágenes
Fotos en vivo del Salón de Milán EICMA 2019
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La celebración del Salón de Milán EICMA 2019 nos ha deparado un inmenso listado de novedades que nos harán soñar durante toda la temporada 2020. Aquí te ofrecemos las mejores imágenes de los nuevos modelos más sobresalientes, de todas las marca y de todos los segmentos.


El Salón de Milán EICMA 2019 ha sido el único evento esta temporada, ya que el Salón de Colonia INTERMOT se celebra cada dos años. De ahí que se haya concentrado el 100 % de las novedades prácticamente durante este evento italiano, del que os hemos estado informando puntualmente desde la apertura de sus puertas el 5 de noviembre.

A continuación os mostramos las galerías de las imágenes de los modelos que más interés han despertado, muchos de ellos novedades absolutas, otras evoluciones de modelos ya existentes, en cualquier caso, todas las estrellas del mercado 2020.

Aprilia RS 660

Habíamos oido hablar de este proyecto ya hacia tiempo. Hemos visto fotos robadas y conocíamos algunos detalles, como la utilización de la «mitad» del motor RSV4. Pero cuando se han desvelado los datos sobre la moto, sorprende más de lo que te esperabas. Estamos ante un nuevo tipo de Super Sport. La Super Sport del siglo XXI.

Fotos: Aprilia RS 660

BMW F900 XR

La maxitrail S 1000 XR tiene a partir de ahora una hermana pequeña. En el Salón de Milán EICMA 2019 nace la F 900 XR, trail deportiva con dos cilindros y apta para el permiso A2.

Ducati Streetfighter V4 y V4S

Era obvio: hubo una Monster S4RS con la mecánica de la SBK más bestial de su momento en Ducati. Hubo una Streetfighter derivada de aquella 1098. Tenía que llegar la versión naked de la preciosa Panigale V4. Y a la vista, no defrauda.

Honda CBR 1000 RR-R

Era una de las novedades 2020. Honda regresa a la actualidad de las Superbikes con la Fireblade más extrema de la historia con multitud de ingredientes de origen MotoGP. Nacen las Honda CBR 1000 RR-R y SP.

Sin referencia de cilindrada, como es norma en la saga propulsada con turbocompresor H2, nace la Kawasaki Z H2, la primera naked con esta tecnología de la marca «verde».

KTM 390 Adventure

Otra de esas motos que se han hecho esperar, puesto que casi prácticamente desde la presentación de la Duke 390, primera en emplear esta plataforma se lleva hablando de ella. Ya se ha presentado en este Salón de Milán EICMA 2019.

MV Agusta Superveloce 800

Combinando líneas que rememoran el pasado plagado de éxitos de MV Agusta con los elementos más actuales, la Superveloce 800 llega para reafirmar la gran acogida que tuvo el prototipo presentado en el Salón de Milán EICMA de 2018.

Fotos: MV Agusta Superveloce 800

Suzuki V-Strom 1050 y XT

Inspirada en la icónica Suzuki DR-Z, la nueva Suzuki V-Strom 1050 2020 ofrece un buen balance en términos de potencia, confort y tecnología, convirtiendo a este modelo en una de las opciones preferidas para los que tienen por costumbre devorar kilómetros.

Triumph Rocket 3 y GT

La marca británica, que hace solo unos días presentó su exclusiva Rocket 3 TFC de la que se agotaron las 750 unidades en cuestión de horas, ha hecho lo propio con su versión R y GT que llegarán al mercado en los próximos meses y que supondrán un salto importante en una gama Muscle-Roadster que a partir de ahora liderará la nueva y potente Triumph Rocket III.

Yamaha TMAX 560

El fenómeno TMAX alcanza su vigésimo aniversario. En 2020 se presenta la última generación Yamaha TMAX 560 con intenciones aún más deportivas.

 

Kawasaki Z H2