
El fabricante español de motocicletas se introduce en el segmento de maxiscooter para competir de tú a tú con lo más granado de este segmento. Para ello recurre a un concepto GT en cilindradas de 125 y 300 cc sobre la base de motores de origen Piaggio y un diseño muy personal.
La Rieju Challenge RS3 será el nuevo trampolín hacia la competición de futuras estrellas como lo fue en el pasado para piloto Camepones del Mundo que se iniciaron en las carreras con la firma gerundense.
No es ninguna barbaridad decir que lo eléctrico está de moda y que nos encaminamos a un futuro repleto de este tipo de modelos respetuosos con el medio ambiente. El último fabricante en unirse a este mundo ha sido Rieju con su modelo Mius. Mius son las siglas de Movilidad Individual Urbana Sostenible, y también
Tras los cierres de las fábricas de Derbi y Yamaha, en Cataluña, el Gobierno y los proveedores se han puesto manos a la obra y han aprobado una ayuda de 12 millones de euros para la financiación de nuevos proyectos en el mundo de la moto. Este sector es uno de los más importantes y
Tomando como base la Marathon 125, y pensando en aquellos que desean poseer una motocicleta de competición de 4T en esta cilindrada, Rieju presenta la versión -Competizione-.
Presentada durante el pasado Salón de Milán, la RS3 de Rieju se presenta como una superbike a escala apta para pilotarla con el carné B de coche.
Las más económicas EN y SM equipan el mismo motor y chasis, pero con discos convencionales, lo mismo que la horquilla, Paioli de 37, y llantas de radios en ambas versiones. Datos oficiales Ficha Técnica Motor 4t, 1 cil.; agua Cilindrada 125 cc Potencia n.d. Cambio/Trans. 6 vel./Cadena Chasis Doble viga acero Susp. del. Horq.
La RS3 es una deportiva completamente diferente, Este es un boceto de lo que será el futuro modelo. Rieju destapó en el salón de Milán el frasco de las esencias con la presentación de su espectacular RS3 de carretera, con una actualización profunda de todos sus plásticos, el motor y la parte ciclo, incluido chasis
No es raro verla situada entre las más vendidas de su segmento cada mes, lo que significa un orgullo para una de las escasas firmas totalmente españolas que quedan en la actualidad. El último modelo en llegar a la saga de la marca gerundense ha sido la 250. Comparte con el resto de la familia