Rieju City Line 125i/300i

La firma gerundense no cesa de experimentar en todos los sectores posibles para seguir manteniéndose como una de las enseñas históricas de nuestra industria de las dos ruedas. Su introducción en el mundo de los scooter eléctricos con el MIUS así lo demuestra y ahora le toca el turno a los modelos de superior cilindrada con motor de explosión. Este segmento es inédito en la firma catalana y permitirá que Rieju entre con todas las opciones en el mercado más sólido en la coyuntura actual.
El estreno de la serie Rieju City Line, en cilindradas de 125 y 300 cc, se produjo en el pasado Salón de Milán EICMA 2013. El motor está fabricado por la italiana Piaggio, la última evolución del monocilíndrico con culata de cuatro válvulas, refrigeración por agua y alimentación mediante inyección electrónica.
En cuanto a su capacidad de carga, incorpora hueco bajo el asiento apto para dos cascos abiertos (o un integral y un jet) y doble guantera, la central de gran capacidad y con toma de carga de 12V. Su instrumentación, compuesta por cuatro esferas, añade ordenador de abordo con datos como temperatura exterior o tiempo de uso.
FICHA TÉCNICA
MOTOR
MARCA / TIPO | 125cc 4T 4 Valvulas Made in EU |
DIÁM x CARRERA | 57,0 x 48,6 |
CAMBIO | Variador Centrifugo |
REFRIGERACIÓN | Liquida |
CARBURADOR | Inyección electrónica |
ARRANQUE | Eléctrico |
PARTE CICLO | ||
CHASIS | Tubular de acero | |
SUSPENSIÓN DEL. | Horquilla hidráulica Ø36mm | |
SUSPENSIÓN TRAS. | Doble amortiguador con precarga regulable | |
NEUMATICO DEL./TRAS. | 120/70/14 140/60/14 | |
FRENO DELANTERO | Disco Wave de Ø260mm | |
FRENO TRASERO | Disco Wave de Ø240mm |