Motron Revolver 125: una custom para moverse con estilo

motron-revolver-125
Motron Revolver 125: una custom para moverse con estilo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Motron Revolver 125 es el nuevo modelos de acceso a la gama custom pensado para quienes iniciarse en el mundo 'cruiser' a un precio asequible.

El segmento de motos custom y cruiser que todos conocemos suele estar asociado a precios altos, por lo que los amantes de estas motos optan por elegir máquinas de otros segmentos, o bien, esperan hasta que pueden. Sin embargo, cada vez hay más marcas que ofrecen sensaciones cruiser asumibles para el común de los mortales. El ejemplo lo tenemos en Motron, que acaba de ampliar su catálogo con la Revolver 125.

motron-revolver-125

La Motron Revolver 125 luce un estilo custom old school que se puede conducir con el carnet B de coche. Así las cosas, se convierte en una opción para todos los amantes de las “cruiser” que quieren iniciarse en el mundo de las dos ruedas gracias a un diseño eminentemente retro.

En el plano mecánico, está equipada con un motor monocilíndrico 4T refrigerado por aire y una potencia que ronda los 15 CV, junto a un par de 9 Nm a 6.500 rpm. Cuenta con un cambio de seis velocidades y un consumo de 1,9 litros cada 100 kilómetros. Esto supone que se pueden recorrer más de 600 km con un único depósito, ya que la capacidad del mismo es de 13 litros. Un depósito que tiene un diseño en forma de lágrima, acorde al estilo de este segmento.

motron-revolver-125

Su chasis de acero se completa con una suspensión delantera con horquilla telescópica, mientras que detrás se confía en un monoamortiguador. Los frenos son de disco en ambos trenes, contando con uno de 267 mm en la parte frontal, mientras que el posterior es de 240 mm. Otro aspecto destacable de esta Revolver 125 son sus ruedas, que completan el estilo custom de esta moto al incorporar llantas con radios en medidas de 18” delante y de 15” detrás, esta última con una anchura de neumático de 140 mm.

La Motron Revolver 125 llega a los concesionarios de la marca en dos colores: negro o gris, y a un precio de 2.499 euros.