
En este video podrás descubrir los secretos de la última versión Stelvio, la maxitrail de Moto Guzzi, presentada en el último Salón de Milán EICMA 2010.
La serie retro de Moto Guzzi que comenzó con la V7 Classic y que se reforzó con la más deportiva V7 Café Classic, tiene ahora continuidad con una versión que enfatiza el sentido más auténticamente clásico de esta saga.
Aquí tienes las primeras imágenes oficiales de la nueva propuesta retro de Moto Guzzi, una moto que hará subir de vuelas el corazón de los amantes de las motos de estilo clásico.
La firma de Mandello del Lario, perteneciente al Grupo Piaggio, acaba de presentar la V7 Racer, una edición limitada que hace un claro guiño a la mítica V7 Sport y su laureada presencia en competición.
La rutera Stelvio crece en capacidad gracias al fabricante italiano.
Dicha iniciativa se engloba dentro del programa CRM (Customer Relationship Management) y consiste en obsequiar con este regalo a todos los clientes que compren una de las versiones de los modelos Aprilia Shiver 750, Shiver 750 GT, Dorsoduro 750, Mana 850, Mana 850 GT y la gama Pegaso 650 o cualquiera de los modelos de
El mundo comenzaba y se acababa en las motos deportivas. Lógicamente, el mercado seguía esta tendencia. ¿Acaso has olvidado cuando la CBR600 F, la moto que ganaba sin piedad en el Mundial SS, era la moto más vendida con diferencia en España? Claro, así ocurrió, que era tan «golosa» para los amigos de lo ajeno
La respuesta a este interrogante es fácil de adivinar. La gama actual de Moto Guzzi, con representantes con transmisión por cardan y motores V-Twin con válvulas guiadas por empujadores, está tan cerca de sus modelos de 1965, que los responsables que llevan sus riendas no tuvieron la necesidad de mirar por el -retrovisor- de la