A partir del próximo 1 de marzo el Grupo Piaggio pone en marcha una iniciativa que consiste en entregar un "Welcome Pack", compuesto por una guía con las 50 mejores rutas por carreteras de España, a todos aquellos que compren ciertos modelos de Aprilia y Moto Guzzi.

Un «Welcome Pack» por la compra de una Aprilia o Moto Guzzi

aprilia motoguzzi
Un «Welcome Pack» por la compra de una Aprilia o Moto Guzzi
Formulamoto
Formulamoto


aprilia_motoguzzi

Dicha iniciativa se engloba dentro del programa CRM  (Customer Relationship Management) y consiste en obsequiar con este regalo a todos los clientes que compren una de las versiones de los modelos Aprilia Shiver 750, Shiver 750 GT, Dorsoduro 750, Mana 850, Mana 850 GT y la gama Pegaso 650 o cualquiera de los modelos de Moto Guzzi.

El -Welcome Pack- lleva una guía turística personalizada con las mejores rutas de España para motociclistas, con 50 recorridos para disfrutar de su nueva moto con un total de más de 300 páginas personalizadas tanto para Aprilia como Moto Guzzi. Además cada tres meses se sorteará una estancia de un fin de semana para dos personas en toda España.

Con esta iniciativa, el Grupo Piaggio quiere premiar a los clientes de ambas marcas por su elección, además de iniciar la construcción de unas bases sólidas para mantener una relación mucho más cercana con sus clientes a lo largo de los años. Y poder enviar periódicamente información de la marca, como pueden ser el lanzamiento de los últimos productos, información de competiciones y eventos.