La Moto Guzzi Stelvio no solo es una moto trail estilizada, sino también una excelente oportunidad para aprovechar su oferta antes de que acabe el año
Cuando la Moto Guzzi Stelvio salió a la luz por primera vez, quedó claro que a los italianos de Mandello de Lario no se les había olvidado diseñar motos atractivas en un terreno tan competitivo como es el del segmento trail.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI del mercado
Dicho con otras palabras, Moto Guzzi ha sabido llevar más allá el concepto sport-turismo de la Moto Guzzi V100 Mandello para dar forma a una trail diferente por muchos motivos, estética personal incluida.
Pero si a todo ello le sumas la actual promoción válida hasta el 31 de diciembre, tal vez a muchos entusiastas de la moto trail que habían situado el foco en otras opciones giren su mirada hacia esta belleza italiana.
Moto Guzzi Stelvio: trail «Made in Mandello»
Cada imagen que puedas encontrar de la Moto Guzzi Stelvio parece querer demostrar que esta moto es más atractiva del perfil izquierdo, o tal vez del derecho, incluso desde el frontal con el particular diseño de la óptica LED…
Lo cierto es que aunque la silueta de una moto es la primera información que te llega a través de la vista, posiblemente en formato fotográfico o imagen en movimiento, no hay nada como contemplarla en directo.
Solo así serás consciente de la verdadera dimensión de una moto de presencia arrolladora, cuyo legado se encuentra plasmado en cada una de sus piezas, donde el motor es sin lugar a dudas santo y seña de una trail contemporánea de reminiscencias clásicas.
Un aspecto este último que parece aportar más de lo que en un principio podríamos imaginar, ya que solo con echar un vistazo al propulsor de algunas de las maxitrail más exitosas del mercado identificaremos de manera directa de qué moto se trata.
En este caso, la italiana de nuevo cuño casi «exagera» su condición de moto trail V-twin «Made in Mandello», con las culatas tan protagonistas como las de otras de su especie.
Aunque se trate de una menara de plasmar su propio sello, desde luego el rendimiento también cuenta y la Moto Guzzi Stelvio tampoco defrauda en este sentido.
Recordemos que esta trail encierra en su interior el motor más capaz de la última generación de propulsores fabricados por la firma del águila transalpina, con una capacidad de 1.042 cc, ofreciendo una potencia declarada de 115 CV a tan solo 8.700 rpm. Fiabilidad prácticamente garantizada.
Mientras tanto, una gruesa horquilla invertida con barras de 47 mm de diámetro se encarga de aportar la robustez necesaria para rodar tanto dentro como fuera del asfalto, apoyada por el «mono» trasero que da soporte al espectacular basculante monobrazo.
Si le sumamos un conjunto electrónico derivado del empleo de un mango de gas RbW con un total de 5 curvas diferentes, que atienden al comportamiento del control de tracción y el ABS en curva, nos encontramos ante una moto que va más allá de un innegable atractivo, erigiéndose como una trail completa y exprimible al máximo.
Así es su oferta, hasta fin de año
Sea o no tu caso, muchos de los aficionados a las motos trail buscan la manera de escapar de la rutina a los mandos de su moto que, como no puede ser de otro modo, debe encontrarse equipada y lista para dicho fin tan pronto como sea posible.
Pues bien, gracias a la actual promoción de la Moto Guzzi Stelvio, sin aumento de precio alguno te encontrarás estrenándola con un juego de maletas totalmente gratis… Y ahí no queda todo.
Con el equipaje bien cubierto, solo queda buscar una póliza de seguro que cubra a la trail italiana; pero en este caso también te puedes permitir despreocuparte porque Moto Guzzi también lo incluye en su precio si financias mediante su plan DreamRide.