Moto Guzzi V7 Racer

01 V7 RACER
Moto Guzzi V7 Racer
La serie retro de Moto Guzzi que comenzó con la V7 Classic y que se reforzó con la más deportiva V7 Café Classic, tiene ahora continuidad con una versión que enfatiza el sentido más auténticamente clásico de esta saga.


La nueva V/ Racer significa un homenaje a la década de los -70, la época en la que las deportivas italianas utilizaban la carta de la estabilidad de sus largos chasis y el par de sus motores de dos cilindros frente a la avalancha de potencia de las japonesas, entonces con precarias partes ciclo.Se trata de una versión limitada como se indica en la tija de dirección, que deslumbra con un depósito cromado y un chasis rojo (color que se mantiene en basculante y ejes) inspirado en las primeras 150 unidades producidas de la original V7 Sport. El asiento monoplaza (opcional para pasajero) se completa con sendos paneles laterales para el dorsal de carrera al más puro estilo de las carreras de los -70.
 
Su parte delantera, con cúpula que incluye dorsal, se inspira en la mítica Gambalunga. También resaltan los cromados especiales hechos a mano de los paneles laterales, la cobertura del cuerpo de la inyección y los anclajes del silenciador. En su parte ciclo incorpora amortiguadores de gas Bitubo totalmente regulables, horquilla Marzocchi de 40 mm y llantas de 18-. El disco delantero de 320 mm con pinza de cuatro pistones Brembo de 30/34 mm (220 mm detrás y pinza de pistón simple de 32 mm) da muestras de su actualidad, aunque conviven con llantas de radios y neumáticos Pirelli Demon Sport de corte retro. Y como accesorio, se añade un escape Arrow no homologado para uso en la calle.