La VOGE 525DSX 2025 incorpora interesantes mejoras y un precio todavía más ajustado
VOGE acaba de anunciar la actualización para uno de sus modelos más especiales. De hecho, fue uno de los que puso la primera piedra en lo que ahora es una gama trail verdaderamente completa. Estamos hablando de la VOGE 525DSX 2025 que, tras dos años en el mercado y con más 2.000 unidades vendidas entre España y Portugal, se beneficia de varias actualizaciones para seguir dando batalla en el disputado segmento trail de media cilindrada.
Precios y ofertas de todos los modelos VOGE que hay en el mercado
Así las cosas, la marca premium del grupo Loncin ha decidido dejar intacto el diseño de la moto, centrándose en áreas clave como las emisiones o ciertos elementos que elevan la calidad percibida de esta VOGE 525DSX 2025. La primera tiene que ver con su motor, y más concretamente, se actualiza a nivel interno para cumplir con la normativa de emisiones Euro5+. Lo mejor de todo es que mantiene intactas sus cifras: desarrolla 47,6 CV -en el límite del carnet A2-y 44,5 Nm de par máximo.
La VOGE 525DSX 2025 estrena instrumentación
Si has seguido el lanzamiento de este modelo, el cual pudimos probar de primera mano en su lanzamiento, la instrumentación fue uno de sus aspectos negativos. Y es que la elección del panel LCD en negativo y un brillo no demasiado fuerte, dificultaban su visión en condiciones de mucha luz.
Este ha sido uno de los cambios para la VOGE 525DSX ha sido la actualización de su pantalla. Sigue siendo LCD, aunque ahora cuenta con tecnología IPS e introduce color para una mejor lectura de la información. A esto, se suman unas piñas con conmutadores retroiluminados para mejorar su aspecto -y su visibilidad en condiciones de baja luminosidad-. Se trata de mejoras implementadas en su hermana mayor, la VOGE 626DSX.
En la parte ciclo, la VOGE 525DSX recurre a un bastidor de doble cuna en acero y a unas suspensiones Kayaba. Delante tenemos una horquilla invertida con botellas de 43 mm y un recorrido de 150 mm. Detrás, preside un monoamortiguador operado por bieletas con 155 mm de recorrido. Sendas unidades presentan un ajuste de triple vía, esto es, extensión, compresión y rebote. Por su parte, el equipo de frenos se compone de una doble pinza flotante de dos pistones Nissin, la cual muerde unos discos de 298 mm. En el tren trasero, se ha instalado una pinza monopistón y un disco de 240 mm.
Y lo mejor de todo es que la nueva VOGE 525DSX 2025 ya se encuentra disponible a un precio de 5.888 euros. Un precio aún más competitivo si lo comparamos con los 6.187 euros que había que pagar por el modelo lanzado en 2022.