KYMCO DTX 125 y 350: ofertas de scooter para carnet de coche y A2

Prueba KYMCO DTX 350
KYMCO DTX 125 y 350: ofertas de scooter para carnet de coche y A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los KYMCO DTX 125 y 350 adquieren sendas ofertas en scooter válidos para el carnet de coche y A2, con unos precios sorprendentes por tiempo limitado.

Los KYMCO DTX 125 y KYMCO DTX 350, dos scooter sumados a la causa del concepto trail adaptado a las llantas pequeñas, se ofertan ahora durante tiempo limitado, encontrando dos razones para valorar la compra de un vehículo preparado para agilizar nuestros desplazamientos urbanos a diario con carnet de coche, o tal vez con el A2 para la versión más capaz de la saga DTX.

De este modo nos encontramos al KYMCO DTX 125 con un precio de tarifa establecido en 4.799 euros, pero con la actual oferta en vigor podremos hacernos con sus servicios por 4.399 euros, lo que incluye la matriculación totalmente gratuita, mientras que el KYMCO DTX 350 baja de los 5.699 euros hasta nada menos que 5.299 euros, replicando las condiciones del «octavo de litro».

Prueba KYMCO DTX 350

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS KYMCO del mercado

KYMCO DTX 125 y DTX 350: oferta por tiempo limitado

Unas condiciones que incluyen la matriculación gratis con un período de validez que se extiende hasta el 30 de abril, subrayando la marca taiwanesa su condición de improrrogable. Los precios de ambos scooter incluyen IVA y transporte.

Se trata de la mejor excusa para hacerte con un scooter adaptado a las condiciones más adversas del firme, ya sea asfalto en mal estado o incluso caminos de tierra, donde no necesitas carnet de moto para desplazarte sobre dos ruedas de manera sólida y eficaz, sino que con el de coche podrás hacerlo a tus anchas beneficiándote, además, de un precio francamente competitivo.

Pero si el KYMCO DTX 125 convierte la jungla urbana en un paseo con destino y fin habituales en nuestro quehacer diario con el carnet de coche, el KYMCO DTX 350 hace lo propio extendiendo su radio de acción más allá de los confines de la ciudad, eso sí, pertrecho en esta ocasión del carnet A2, donde las prestaciones dan un paso definitivo hacia el uso y disfrute del scooter sin fronteras.

Son muchas las características que convierten a ambos scooter en verdaderos especialistas en la aventura del día a día y más allá, gracias a la cúpula de generosas dimensiones, llave de contacto de proximidad, amplio juego bajo el asiento, recorrido de suspensiones generoso para absorber mejor las irregularidades del firme, iluminación LED, toma USB, etc.

Dos opciones muy especiales, cada una en su segmento con el carnet válido correspondiente, que obedecen a un alto grado de exigencia en cuanto a movilidad urbana y de extrarradio aunque, en realidad, sus características les permite llegar tan lejos como nuestra imaginación demande. Ellos están preparados para cumplir, precio en oferta incluido.

 

Kymco DTX 350