El KYMCO Agility City S 125 2025 se renueva con una pieza clave para mejorar su rendimiento: es esta

11 El KYMCO Agility City S 125 2025 se renueva con una pieza clave para mejorar su rendimiento: es esta
Fotos del KYMCO Agility S 125 2025
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El KYMCO Agility City S 125 se ha renovado para el presente año con una mejora que le permite dar un paso adelante en su faceta más urbanita.

El KYMCO Agility S 125 lleva paseando la bandera del modelo Agility, apto para el carnet de coche, durante más de 15 años entre nosotros, por lo que ha decidido que es el mejor momento para aportar una actualización vital en aras de potenciar su rendimiento.

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Han sido años de liderazgo en un mercado tan competitivo como es el español, donde a pesar de estar condicionado por otras marcas décadas atrás, ha sabido hacerse un hueco con una relación calidad-precio difícil de superar… e incluso igualar.

Sin embargo los resultados del KYMCO Agility S 125 en nuestras listas de ventas han demostrado que es un producto enfocado de manera específica a nuestras ciudades y carreteras; fabricado en Taiwan, sí, pero con «acabado nacional». Un punto a favor.

KYMCO Agility: un taiwanés muy español

Fotos del KYMCO Agility S 125 2025

¿Qué demandamos en un scooter de 125 cc para el mercado español, apto para ser conducido con carnet de coche? Lo básico y fundamental es que sea sencillo de manejar, con un precio ajustado y calidades que merezcan su compra.

Y así ha sido. En su constante evolución, la firma taiwanesa ha modelado los diferentes Agility adaptándolos a las características de nuestras ciudades y de un tráfico que, lejos de mejorar, empeora la situación en zonas concretas en plena hora punta.

El KYMCO Agility S 125 permite deshacerte del coche y no pensar en utilizar el transporte público para llegar a tiempo a tu destino, de manera cómoda, sin estrecheces, con un consumo mínimo y escurriéndote de la maraña de «enlatados» en cada atasco.

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Pero no siempre un scooter económico, por el mero hecho de serlo, es capaz de triunfar entre nosotros, sobre todo porque cada vez somos más exigentes con el producto gracias, de manera fundamental, a una oferta en constante crecimiento.

En el caso del KYMCO que nos ocupa, en su versión 2025 encontramos una pieza de nuevo cuño que afecta al anclaje inferior del motor a la estructura del chasis, mediante la cual no solo gana en rigidez, sino también en altura al suelo al recortar el centro de gravedad.

Al tiempo, la marca ha trabajado más allá en el propio chasis para ofrecer otra de las demandas más recurrentes entre el público español para un rueda alta: mayor espacio bajo el asiento. Ahora sí podemos alojar un casco integran en el vano, por fin.

Fotos del KYMCO Agility S 125 2025

Con todo ello, el usuario del KYMCO Agility S 125 consigue una conducción claramente más placentera y segura, además de poder dejar sin problemas un casco integral bajo el asiento una vez estacionamos al llegar a nuestro destino.

En caso de necesitar más espacio, KYMCO ofrece de serie y sin coste añadido un baúl, a juego con el scooter, que facilita la posibilidad de llevar otro integral para el pasajero. Y todo ello por menos de 2.500 euros.

 

Kymco Agility City 125