KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo 2022: lista para la acción

ktm-300-exc-tpi-erzbergrodeo-2022
KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo 2022: lista para la acción
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta versión especial de la KTM 300 EXC, pensada para la práctica del enduro más extremo, se beneficia de varias mejoras derivadas de la competición, así como unos gráficos actualizados. Ya está disponible a un precio de 11.819 euros.

El Red Bull Erzbergrodeo es una de las competiciones de enduro más célebres y exigentes del planeta. No en vano, KTM siempre ha mantenido una gran relación con esta carrera, acumulando un total de 16 victorias desde que se creara allá por 1995. Es esta gran cantidad de éxitos la que ha motivado a la firma austriaca a presentar un modelo especial que homenajea a esta popular competición.

ktm-300-exc-tpi-erzbergrodeo-2022

Así, la KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo 2022 se erige como uno de sus modelos cumbre para la práctica del enduro extremo. En su versión 2022, estrena nuevas gráficas inspiradas en las que llevan los pilotos oficiales, así como una gran cantidad de elementos directamente derivados de la competición. ¿El objetivo? Ofrecer las mejores prestaciones en los escenarios más difíciles.

La lista de piezas especiales es casi interminable, destacando por encima de todo sus protecciones especiales. Por ejemplo, cubremanos cerrados, protección de la bomba de embrague, una robusta placa de protección del motor y protectores de los discos de freno y del radiador. A ello se unen unos neumáticos Metzeler 6 Days Extreme para asegurar el máximo agarre bajo todo tipo de condiciones.

KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO 2022 Manuel Lettenbichler1

La KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo 2022 también viene de serie con otros accesorios, como llantas Factory con bujes anodizados en color naranja, correas de agarre específicas de enduro, ventilador del radiador, interruptor de cambio de mapa, pletinas de dirección mecanizadas, un asiento Factory de mayor agarre y un revestimiento especial del chasis en color naranja para aumentar aún más su atractivo racing.

La nueva KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo 2022 ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca en nuestro país y su precio, IVA incluido, parte de los 11.819 euros.

 

KTM EXC 300

Noticias KTM EXC 300